Nace en Murcia 'Meting place', un espacio versátil en el corazón de la ciudad para "encuentros, momentos y ocio"

CON MÚSICA EN DIRECTO Y MONÓLOGOS

‘Meeting Place’, el nuevo epicentro de ocio y encuentros en el centro de Murcia, acaba de abrir sus puertas en el corazón de la ciudad, junto a la emblemática Plaza de las Flores. Un lugar que acoge la esencia de Murcia y ofrece un concepto de ocio diferente, un espacio vivo y abierto durante todo el día.

El nuevo local se presenta como un espacio versátil que abre sus puertas desde el mediodía, convirtiéndose en el lugar idóneo para encuentros casuales, cafés relajados y reuniones distendidas siempre envueltos en una atmósfera acogedora y servicio excepcional, que hacen de este lugar un punto de referencia para aquellos que buscan un espacio exquisito y cómodo durante el día.

DE LA TARDE A LA NOCHE: ENCUENTROS, MOMENTOS ÚNICOS Y CÓCTELES

A medida que avanza el día, Meeting Place se transforma en el destino perfecto para disfrutar momentos especiales, pero la verdadera magia comienza al caer la tarde, cuando el lugar cobra vida con música en vivo y monólogos que prometen momentos de diversión.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Noche tras noche, ‘Meeting Place’ se erige como el escenario sublime de encuentro sociales únicos, donde los visitantes se sumergen en la sinfonía de la música en directo mientras deleitan sus sentidos con irresistibles cócteles elaborados por maestros cocteleros.

“En Meeting Place la excelencia en la mixología se fusiona con la elegancia, creando una experiencia que va más allá de lo ordinario y nos transporta a un universo de placer y sofisticación. La combinación de entretenimiento, ambiente único y bebidas artesanales crea una experiencia sensorial única en toda la ciudad de Murcia”, afirman desde la dirección.

MEETING PLACE, DONDE EL TIEMPO SE DETIENE

Meeting Place no se ha creado para ser solo un lugar, sino como un espacio donde se ha cuidado cada detalle de su diseño interior, con el objetivo de proporcionar una experiencia inigualable para el deleite de los sentidos.

Este es el lugar donde el tiempo se detiene, cediendo el paso a instantes memorables, ya sea a la luz del día con cafés y reuniones de negocios, o en las noches animadas con música en vivo y cócteles exquisitos. Invitamos a todos a descubrir la magia que ofrece Meeting Place, el nuevo rincón emblemático en el centro de la ciudad.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram