La FMY colabora con 'Stream', la película de Sergio Pereda rodada en Yecla y que abrió el Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia

El largometraje cuenta con la participación de la productora yeclana Wild Lemon Films y se rodó en el Altiplano durante una semana

La Feria del Mueble Yecla (FMY) ha colaborado con el largometraje ‘Stream’, una cinta del director Sergio Pereda que fue rodada en parte en Yecla y que cuenta además con la participación de una productora yeclana, Wild Lemon Films. Miembros del equipo ejecutivo de la FMY estuvieron presentes el pasado 8 de marzo en la premier de esta película en la Filmoteca Regional de Murcia, ya que el film fue el encargado de abrir el Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia, más conocido como ‘Sombra’.

El certamen yeclano, al igual que ocurre con las empresas de la familia del mueble y la madera, ha querido apoyar el talento local, en este caso en el campo del cine: por un lado, colaborando con la película, y por otro, mediando con empresas expositoras para que facilitaran el mobiliario que demandaban para el rodaje.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Es una prueba más de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y del compromiso de la FMY y de las empresas del sector con el entorno social y la ciudad de Yecla, así como con todo lo innovador que en ella se realiza, como es el caso de este film, que llevará el nombre de la ciudad fuera de nuestras fronteras.

‘STREAM’, NARRACIÓN MULTIPANTALLA Y RODADA CÁMARA EN MANO

‘Stream’, protagonizada por Jesús Ruiz, Cris Gallego, Iria Orejudo, Mar P. Soler, Miki Cidoncha, David Para y Rodrigo Prieto, utiliza una narrativa ‘multipantalla’, algo innovador dentro del género en España, y además con la técnica de cámara en mano logra que el espectador sienta la escena y el miedo de una forma más cercana. Esa forma de narrar recuerda a grandes películas del género como ‘El proyecto de la bruja de Blair’ o ‘Paranormal Activity’.

El protagonista, Rodrigo Prieto, es un actor y músico que cuenta en sus redes sociales con millones de seguidores, y que encarna a Craven, un ‘influencer’ con miles de seguidores en ‘Pentagram’, una plataforma de emisión en directo en la que ha ideado un ‘stream’ especial y diferente para la celebración Halloween.

Finalmente, según cuentan desde la productora, “cuando reacciona a un vídeo de Pentagram –un grupo de jóvenes investigadores de lo paranormal– nadie espera que la experiencia del directo se convierta en la peor noche de sus vidas. Y tal vez…la última”.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor