Vanessa Soul, Zagalicos Callejeros, The Skin Tree Proyect y Sandie Zeev Acoustic Hits pondrán la música esta Navidad en Meeting Place

Su programación navideña se completa con las dos citas más emblemáticas: el tardeo de Nochebuena y el de Nochevieja, que viene con unas uvas muy especiales

El nuevo epicentro de ocio y encuentros en el centro de Murcia, Meeting Place, ha preparado una programación cargada de conciertos para vivir la Navidad y el final de 2023 en el corazón de la ciudad, junto a la emblemática Plaza de las Flores. Un local que ha abierto sus puertas recientemente y que ofrece un concepto de ocio diferente.

Así, bajo el lema ‘Vive la Navidad en Meeting Place’, desde el 21 de diciembre y hasta que acabe el año, la programación incluye los conciertos de Vanessa Soul (21 de diciembre), Zagalicos Callejeros (22 de diciembre) The Skin Tree Proyect (23 de diciembre) o Sadie Zeev Acoustic Hits (26 diciembre).

Para los días más especiales de la Navidad, Meeting Place acogerá el 24 de diciembre un Tardeo de Nochebuena & postcena (24 de diciembre) y para despedir el 2023 (31 de diciembre) un tardeo especial con unas uvas de fin de año que vendrán con muchas sorpresas. Para acudir a cualquiera de los eventos será necesario reservar en el teléfono 658028585.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Y al margen de esa programación especial de Navidad, se podrá seguir disfrutando de Meeting Place el resto de días y de noches, ya que “no se ha creado para ser sólo un lugar, sino un espacio versátil en el que cada detalle de su diseño interior cuenta y proporciona una experiencia inigualable para el deleite de los sentidos”, añaden. Todo ello sumado a su amplia carta de cócteles, elaborados por los mejores maestros cocteleros.

El nuevo local ha nacido como un espacio versátil que abre sus puertas desde el mediodía, un horario amplio que lo convierte en el lugar idóneo para encuentros casuales, cafés relajados y reuniones distendidas, “siempre envueltos en una atmósfera acogedora y servicio excepcional, que hacen de este lugar un punto de referencia para aquellos que buscan un espacio exquisito y cómodo durante el día”, destacan sus propietarios.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram