Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Si estás en búsqueda activa de empleo en Murcia puedes quedarte a leer este artículo en el que te damos herramientas y te mostramos las ofertas de empleo más importantes de la semana

Antes de empezar a buscar empleo es muy recomendable que tengas a mano un buen CV actualizado y que te des de alta como demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación para que conste tu demanda y para que puedas beneficiarte de las oportunidades que dan.

Los mejores sitios para buscar tu oferta de trabajo ideal son:

1.- Por internet. En internet hay muchas páginas y portales de empleo especializados donde podrás tener acceso a todas las vacantes disponibles de Murcia a golpe de clic.

2.- En las Redes Sociales. Seguir a grupos y páginas de Facebook de empleo, de Twitter y hacerse una cuenta Linkedin para mostrarle a las empresas y contactos que estás buscando empleo. Es recomendable que digas qué tipo de empleo y qué jornada puedes desempeñar.

3.- SEFCARM: En el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia podrás tener información y recursos para buscar empleo y para hacer cursos de formación. Son buenos profesionales.

4.- Ayuntamientos: La mayoría de los Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación a disposición del ciudadano. Puede que hasta cuenten con una propia agencia de colocación. No dudes en acudir a ellos para poder encontrar empleo.

5.- Empresas de trabajo temporal (ETT): En Murcia y en cada una de sus localidades podrás encontrar empresas de trabajo temporal donde dejar tu currículum. Entre ellas podemos encontrar: RANDSTAD, ADECCO, CORVAN, y un largo etcétera.

El listado con las ofertas de empleo de Murcia de la semana, lo dejamos a continuación. Las vacantes disponibles son de distintos sectores y perfiles profesionales.

REPONEDOR/A PARA SUPERMERCADO:

Importante empresa necesita un/a reponedor/a para nuestro supermercado de Murcia.

Tareas a realizar: Colocación y reposición de mercancías en la sala de venta y almacén.

Oferta de empleo de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

CAMARERO/A EN SANTO ÁNGEL:

Se busca camarero/a para trabajar de forma inmediata con contrato indefinido de 14 horas semanales repartidas en sábados, domingos y festivos de 12:00 a 19:00 horas.

Oferta vista en el Servicio Regional de Formación y Empleo de la Región de Murcia.

CAMARERO/CAMARERA:

Hotel Cartagena busca personal para: montar y desmontar mesas, atención al cliente, facturación y demás tareas relacionadas con el puesto. Es necesario carnet de conducir y coche propio.

Oferta de empleo publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Cartagena.

PROFESOR-A DE LENGUA , LITERATURA CASTELLANA E INGLÉS:

Se precisa docente para refuerzo educativo cuyas funciones serían: Comprobación de tareas del alumno, explicación de contenidos, realización de ejercicios, resolución de dudas, preparación de exámenes etc

Las asignaturas serán de Lengua, Literatura Castellana e Inglés, para niveles de Primaria, ESO y Bachiller.

Oferta publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

ADMINISTRATIVO/CONTABLE:

Oferta de empleo en La Hoya, Lorca. Se busca grado superior en administrativo contable para trabajar en una empresa de la localidad. Las tareas serán: contabilidad, gestión bancaria, facturación, cobros a clientes, etc. El empleo sería de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30.

Oferta de empleo publicada en el Portal de Empleo del Ayuntamiento de Lorca.

VETERINARIO GENERALISTA HOSPITAL VETERINARIO FAUCAN (CARTAGENA):

Se busca veterinario para trabajar realizando las siguientes funciones: Urgencias, hospitalizaciones, UCI, consultas.

Se ofrece: Contrato indefinido, oportunidad de trabajar en un equipo joven y de ir creciendo.

Oferta publicada en InfoJobs.net

COCINERA/O:

Se busca cocinero con experiencia, media jornada por la mañana, bar de tapas y corte de jamón, emplatado de embutidos. Tostadas, croquetas, albóndigas. Mandar el currículum.

Oferta publicada en Tablondeanuncios.com

GRUISTA PARA GRÚA TORRE:

Se necesita Gruista para la obra de construcción e incorporación inmediata con condiciones a pactar. Imprescindible carnet en vigor y cursos.

Oferta de empleo publicada en Milanuncios.com

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito!