Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Listado con las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado en la Región de Murcia en las últimas horas

Todas las ofertas han sido contrastadas y se han publicado en páginas de empresas oficiales o portales web de empleo.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

OBRAMAT BUSCA INCORPORAR JEFE DE SECTOR EN MURCIA

Estamos en busca de individuos que cuenten con una titulación universitaria y/o un Grado Superior en áreas relacionadas con el sector, o bien, experiencia en Administración y Dirección de Empresas (ADE) con conocimientos en Comercio y/o Construcción. Valoramos la motivación por trabajar en entornos dinámicos, así como la flexibilidad, capacidad para tomar decisiones y resolver desafíos. Buscamos personas con una actitud proactiva, deseosas de aprender y dispuestas a demostrar su valía desde los fundamentos del negocio. Se requiere disponibilidad para la movilidad geográfica permanente y poseer carnet de conducir.

Oferta de empleo en el área de servicio de OBRAMAT

EN HLA GRUPO HOSPITALARIO BUSCAMOS INCORPORAR CAMARERO/CAMARERA EN HOSPITAL LA VEGA GRUPO HLA PARA LA ZONA DE MURCIA CAPITAL

El horario para esta posición es en turno rotativo, con mañanas de 8:00 a 16:00 y tardes de 14:00 a 22:00. Tus responsabilidades incluirán la toma de comandas, servicio de comida y bebida, así como el cobro, entre otras tareas relacionadas. Para aplicar a esta vacante, se requiere una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

Oferta publicada en el portal de empleo HLA Grupo Hospitalario

EMPRESA DE RENTING DE VEHÍCULOS, BUSCA UNA PERSONA PARA TRABAJAR COMO OFICIAL DE SEGUNDA CHAPISTA

Se ofrece un puesto con un horario de trabajo de 7:00 a 15:00 horas, jornada completa, contrato indefinido con una duración también indefinida. La remuneración anual es de 21.000 euros, con formación en enseñanzas de formación profesional de grado medio y una titulación requerida de Técnico en Carrocería. Se solicita una experiencia mínima de tres años en el campo.

Oferta publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

PRECISAN INCORPORAR UN/A CAMARERO/A PARA RESTAURANTE EN CARTAGENA

Se busca incorporar a nuestro equipo de trabajo a un camarero o camarera con experiencia en el sector de la hostelería, para desempeñarse en nuestro restaurante. Buscamos una persona seria, responsable y comprometida, que pueda brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.Buscamos a alguien que se integre fácilmente en nuestro equipo y que esté dispuesto a aprender y mejorar día a día. Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y dinámico, en el que podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

DESDE CATALONIA HOTELS & RESORTS ESTAMOS BUSCANDO A PERSONAL DE MANTENIMIENTO PARA TRABAJAR EN EL HOTEL CONDE DE FLORIDABLANCA, UBICADO EN MURCIA

Se solicita experiencia previa en una posición similar, así como estudios técnicos y la posesión de carnés de instaladores. Se valoran conocimientos técnicos en áreas como electricidad, gas, y agua, junto con un compromiso, rigor y dedicación en el desempeño del trabajo. Se ofrece un contrato temporal de 20 horas semanales por un periodo de 3 meses, un salario competitivo y la incorporación a partir del 1 de junio de 2024.

Oferta publicada en TuriJobs

LA EMPRESA AZVI BUSCA INCORPORAR UN/A TOPÓGRAFO/A DE CAMPO PARA UNA OBRA CIVIL UBICADA EN MURCIA

Los requisitos mínimos para esta posición incluyen al menos tres años de experiencia como Topógrafo/a de campo en obras civiles, así como una formación mínima de Grado Superior. El contrato ofrecido es de duración determinada y a jornada completa.

Oferta publicada en InfoJobs

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor