Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Listado con las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado en la Región de Murcia en las últimas horas

Todas las ofertas han sido contrastadas y se han publicado en páginas de empresas oficiales o portales web de empleo.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

EMPRESA ¨POLARGREEN S.L.¨ NECESITA CANDIDATOS PARA TRABAJAR COMO PISCINERO, LIMPIADOR DE COMUNIDADES Y AYUDANTE DE JARDINERÍA

Se requiere tener el carnet de conducir y disponibilidad para trabajar entre 6 a 8 horas diarias, de lunes a viernes, en horario de mañanas. Durante el verano, se trabajará un fin de semana al mes, con un horario de tres horas tanto el sábado como el domingo en la mañana.

Oferta publicada en LinkedIn

SE PRECISA PELUQUERA CON EXPERIENCIA Y NOCIONES BÁSICAS DE ESTÉTICA

En nuestro salón de belleza, estamos en búsqueda de una peluquera que pueda brindar un servicio de calidad a nuestros clientes. Sabemos que la experiencia es un factor determinante en el éxito de cualquier profesional, por lo que buscamos a alguien que cuente con un mínimo de dos años de experiencia en el campo de la peluquería. Además, es imprescindible que tengas conocimientos básicos de estética, ya que en nuestro salón ofrecemos servicios que van más allá del corte y peinado de cabello.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

SE SOLICITA CAMARERA/O DE PISOS PARA HOTEL EN MURCIA

Se requiere experiencia de al menos 1 año en el campo, aunque la titulación mínima no es necesaria. La residencia en España es obligatoria. Además, se valora la experiencia de al menos 6 meses en roles similares. La jornada ofrecida es continua, en horario de mañana.

Oferta publicada en TuriJobs

RESTAURANTE MEXICANO UBICADO EN EL CENTRO DE MURCIA BUSCA AYUDANTE DE COCINA-CAMARERO/A EN MURCIA

Los requisitos para el puesto incluyen no requerir formación específica, aunque se valoran conocimientos previos en el entorno de la hostelería y experiencia en el sector. Se necesita disponibilidad para trabajar en días sueltos o durante períodos vacacionales. Los beneficios ofrecidos incluyen una jornada laboral durante el periodo vacacional, con horarios de 12:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:30 durante Semana Santa y las Fiestas de Primavera, además de un salario acorde al convenio establecido.

Oferta publicada en Randstad

SUMSOL PRECISA DE TÉCNICO COMERCIAL EN MURCIA

Se requiere experiencia previa como Técnico-Comercial, con un mínimo de 3 a 5 años, así como disponibilidad para viajar dentro de la zona de actividad y poseer carnet de conducir para turismos (tipo B). Se valora positivamente un buen nivel de inglés. En cuanto a la oferta, se proporciona un contrato indefinido con un salario competitivo compuesto por una parte fija y variable. Además, se incluye un coche de empresa con el combustible correspondiente, así como teléfono móvil y portátil para el desempeño de las funciones requeridas.

Oferta publicada en LinkedIn

GRUPO COREMSA REQUIERE DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A EN MURCIA

Se requiere como requisitos mínimos tener una formación reglada en la rama de administración, como un Ciclo de Grado Medio o Superior, o una titulación universitaria en áreas como Administración y Finanzas, Secretariado, ADE o Empresariales. Además, se solicita experiencia previa en tareas administrativas con atención al público, así como ser una persona dinámica, resolutiva y con capacidad para aprender. Se valoran habilidades para el trato con el público. Por otro lado, ofrecemos una incorporación inmediata bajo un contrato para la obtención de práctica profesional, con una duración inicial de 6 meses y posibilidad de extensión a 6 meses más con posterior contrato indefinido. La jornada laboral es completa, de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y viernes de 8:00h a 14:00h.

Oferta publicada en InfoJobs

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor