Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Si estás en búsqueda activa de empleo en Murcia puedes quedarte a leer este artículo en el que te damos herramientas y te mostramos las ofertas de empleo más importantes de la semana

Antes de empezar a buscar empleo es muy recomendable que tengas a mano un buen CV actualizado y que te des de alta como demandante de empleo en el Servicio Regional de Empleo y Formación para que conste tu demanda y para que puedas beneficiarte de las oportunidades que dan.

Los mejores sitios para buscar tu oferta de trabajo ideal son:

1.- Por internet. En internet hay muchas páginas y portales de empleo especializados donde podrás tener acceso a todas las vacantes disponibles de Murcia a golpe de clic.

2.- En las Redes Sociales. Seguir a grupos y páginas de Facebook de empleo, de Twitter y hacerse una cuenta Linkedin para mostrarle a las empresas y contactos que estás buscando empleo. Es recomendable que digas qué tipo de empleo y qué jornada puedes desempeñar.

3.- SEFCARM: En el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia podrás tener información y recursos para buscar empleo y para hacer cursos de formación. Son buenos profesionales.

4.- Ayuntamientos: La mayoría de los Ayuntamientos cuentan con un servicio de empleo y formación a disposición del ciudadano. Puede que hasta cuenten con una propia agencia de colocación. No dudes en acudir a ellos para poder encontrar empleo.

5.- Empresas de trabajo temporal (ETT): En Murcia y en cada una de sus localidades podrás encontrar empresas de trabajo temporal donde dejar tu currículum. Entre ellas podemos encontrar: RANDSTAD, ADECCO, CORVAN, y un largo etcétera.

El listado con las ofertas de empleo de Murcia de la semana, lo dejamos a continuación. Las vacantes disponibles son de distintos sectores y perfiles profesionales.

MECÁNICO DE VEHÍCULOS:

Se necesita mecánico en Alcantarilla. Funciones: revisión técnica, diagnóstico, mantenimiento, desmontaje, reemplazo de piezas… Debe tener experiencia de al menos 5 años, ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Oferta de empleo publicada por el SEFCARM.

Repartidor/a Burger King Alcantarilla:

Buscamos repartidores que hayan conducido, aunque sea en el ámbito personal, moto (125cc). Si eres una persona apasionada por la atención al cliente, con ganas de incorporarte a una compañía en continuo crecimiento, … ¡Este es tu trabajo!

Oferta publicada por la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

ADMINISTRATIVO:

Pequeño grupo de empresas dedicadas al sector de comercio y bienes raíces, busca incorporar a su plantilla un administrativo con funciones de: – Gestión integral del ciclo contable – Facturación mensual de clientes, emisión de facturas. – Conciliación bancaria – Gestión y control de cartera – Contabilización de asientos de cobro, pago, facturas emitidas y recibidas, amortizaciones y en general todo asiento necesario que refleje la imagen fiel del grupo empresarial. – Preparación y confección de impuestos trimestrales y anuales. – Gestión de archivo Requisitos: Grado Superior en Administración y Finanzas o Licenciatura – Grado en Administración y Dirección de Empresas. Se valorará nivel de inglés intermedio Conocimientos necesarios: Contabilidad Financiera y analítica, Facturación, Impuestos. Experiencia mínima en un puesto similar de al menos 2 años. El candidato deberá ser una persona organizada y ordenada, proactiva y resolutiva. Se ofrece trabajo estable en un ambiente de trabajo familiar y cercano.

Oferta publicada en el área de trabajo en Murcia de Tablondeanuncios.com

CAMARERO:

Se requiere puntualidad, buena memoria y responsabilidad. Sus funciones serán: la recepción de clientes y de pedidos y la preparación del trabajo en general. El horario de trabajo sería de 10:00–15:30h por turnos.

Oferta de empleo publicada en el área de empleo de Milanuncios.com

Administrativo:

Buscamos una persona que ocupe un puesto de administrativo/a y coordinador/a del equipo comercial de la oficina, siendo una extensión de las responsabilidades de gerencia en todo lo relacionado con la actividad diaria de la operación administrativa de la oficina.

Entre sus tareas diarias deberá llevar a cabo la tramitación de la documentación que se genera con la compra-venta de inmuebles (control de expedientes y control y gestión de documentación), gestionar el correo electrónico de su competencia, dar apoyo al Dpto. Comercial, hacer el primer filtro de clientes, atención telefónica y presencial.

Oferta publicada en InfoJobs.net

DEPENDIENTE/A COMERCIO MENOR:

Se busca dependiente/a para trabajar en comercio de comestibles en Torre Pacheco. Jornada completa en turno de 9.30 a 13:30 horas y de 17 a 21 horas e incorporación inmediata.

Oferta de empleo publicada por el SEFCARM.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO JUNIOR:

Se busca persona con titulación de formación profesional grado Medio o superior de la familia profesional de Administración y gestión, con menos de dos años de experiencia. Para realizar las siguientes FUNCIONES: Atención telefónica, presencial y via mail a los clientes, contacto y mantenimiento de proveedores, comercialización de productos y/o servicios, elaborar presupuestos, facturación y gestión de documentación.

Oferta publicada por la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

SE BUSCA DEPENDIENTA:

Empresa de gran trayectoria y reconocimiento en la zona, busca personal cualificado para cubrir puesto vacante de auxiliar de ventas para su tienda de elementos de decoración de hogar e iluminación. Responsabilidades Venta de cara al público, gestión de almacén y pedidos, etiquetado. Requisitos Experiencia previa en atención de cara al público. Actitud proactiva, habilidades de comunicación y venta. Tener vehículo y carnet de conducir Se valorará positivamente conocimientos inglés/alemán (B2)

Oferta de empleo de Tablondeanuncios.com

INTERNA PARA LA SEMANA:

Necesito mujer interna para cuidar a una persona mayor en Zarandona, Murcia. Fin de semana libre.

Oferta de empleo publicada en Milanuncios.com

COCINERO/A – MURCIA:

Se precisa Cocineros con experiencia para trabajar en residencia ubicada en Campos del Río – Murcia. Jornada: 40 horas a la semana. Turnos (mañana y tarde). Contrato fijo.

Oferta publicada en el portal de empleo InfoJobs.net

Esperamos que el artículo te haya sido útil y encuentres cuanto antes el trabajo que buscas.

¡Éxito!