Torres exige a PP y Vox que dejen a Cartagena y a los inmigrantes al margen de su lucha por los votos de la ultraderecha

La secretaria de Estado de Migraciones visita Cartagena el lunes, como tenia previsto

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manolo Torres, ha pedido a la alcaldesa del PP, Noelia Arroyo, que deje de fomentar el odio contra los migrantes

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

“Las elecciones europeas ya han pasado y espero que la alcaldesa modifique su actitud. La que ha mantenido hasta ahora es muy peligrosa social y políticamente porque alienta los extremismos, tal y como se ha visto en las elecciones. Si pretende rentabilizar esa posición tan agresiva está claro que no le funciona y solo sirve para fomentar el odio y el racismo”, ha señalado Torres.


La secretaria de Estado de Migraciones visita Cartagena el lunes, tal y como tenía previsto y ha comunicado a la alcaldesa. “No ha venido en la campaña electoral para no interferir en la misma. Eso es una actitud responsable y coherente, frente a la promoción del odio que está haciendo la alcaldesa Arroyo”, ha destacado Manolo Torres.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor