El concejal de Juventud de Mula acude a la Comisión de Consumo de la Federación Española de Municipios y Provincias en Madrid

Este martes, la Comisión de Consumo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) celebró una importante reunión de trabajo en Madrid. En representación del Ayuntamiento de Mula, el concejal de Juventud, Toni Ruiz, quien es vocal actual de dicha comisión, ha asistido al encuentro

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Durante la reunión, se abordaron temas cruciales como la creación de un grupo de trabajo técnico en el área de consumo, y se discutieron los criterios de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) para la venta ambulante.

Además, se presentó información sobre el Sistema Arbitral de Consumo y se revisaron las campañas de difusión realizadas para promover los derechos de los consumidores.

El concejal de Juventud, Toni Ruiz, ha destacado la importancia de esta comisión para mejorar las políticas de consumo a nivel municipal y ha subrayado el compromiso del Ayuntamiento de Mula con la protección de los derechos de los consumidores y la promoción de prácticas responsables.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor