El alcalde de Mula recibe la visita de la directora y profesores del Centro de Adultos de Nea Moudaniá

Durante la reunión, que ha tenido lugar la mañana del 12 de junio en el Ayuntamiento de Mula, se debatieron diversas estrategias para fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre ambas instituciones

El pasado mes de abril acogieron a 3 profesores y 6 alumnos del CEA Río Mula durante una semana. Allí los alumnos muleños pudieron asistir a sus clases y disfrutaron de una cálida bienvenida por parte del centro y del alumnado heleno. Durante esta semana, los docentes vienen a realizar un Job Shadowing dentro de su proyecto Erasmus para aprender nuevas metodologías de trabajo educativas y visitar nuestras sedes.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

 El encuentro de hoy es parte de una iniciativa más amplia para establecer relaciones duraderas y fructíferas con centros educativos europeos, promoviendo así el aprendizaje continuo y el desarrollo educativo de Mula y pedanías.

El alcalde Juan Jesús Moreno destacó la relevancia de este tipo de colaboraciones: “Las vías de cooperación internacional son fundamentales para enriquecer nuestra oferta educativa y cultural. Este tipo de intercambios no solo beneficia a los estudiantes y profesores, sino que también fortalecen los lazos entre nuestros países para mejorar el aprendizaje intercultural”.

La directora del Centro de Adultos de Nea Moudaniá expresó su agradecimiento por la bienvenida y resaltó la importancia de este tipo de encuentros para el desarrollo profesional de los docentes y la implementación de nuevas metodologías de enseñanza.

El Ayuntamiento de Mula se compromete a seguir promoviendo y facilitando estas colaboraciones, entendiendo que la educación es una herramienta vital para el desarrollo integral de la sociedad.

La visita de la delegación griega marca un paso significativo en la consolidación de una red de cooperación internacional que promete grandes beneficios para todos los involucrados.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor