Fuente Librilla celebra la cultura con su III Edición de "Fuente de Letras"

Esta edición, celebrada el 8 de junio, fue un homenaje al Siglo de Oro y ofreció una variada programación de poesía, teatro y música

Desde las 19:30 hasta las 22:00 horas, los asistentes disfrutaron de diversas actividades repartidas en cinco espacios creativos.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Uno de los momentos destacados fue la participación de los niños y niñas del CEIP Nuestra Señora del Rosario de Fuente Librilla, quienes presentaron la obra “Esas mujeres olvidadas del Siglo de Oro”.

El concejal de Cultura, Diego Boluda, expresó su agradecimiento a los organizadores y colaboradores por el gran trabajo realizado en esta edición: “Agradezco a los organizadores por esta exquisita iniciativa y por su esfuerzo en entender la cultura como un vehículo dinamizador social. Desde el Ayuntamiento de Mula seguiremos apostando por la actividad y riqueza cultural de Fuente Librilla”, señaló Boluda.

Desde el Ayuntamiento de Mula, queremos agradecer a todos los organizadores y colaboradores de Fuente Librilla por la nueva edición de “Fuente de Letras” y esperamos continuar con este maravilloso proyecto cultural en los años venideros.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor