Presentación de "El Gran Debate" sobre el Mar Menor

El Mar Menor, como persona jurídica, tiene el honor de convocar a los medios de comunicación a la presentación oficial de “El Gran Debate”, un evento sin precedentes centrado en el futuro del Mar Menor

Reconocido legalmente como persona jurídica, el Mar Menor se encuentra en el corazón de una iniciativa destinada a unir voces de diversos sectores para abordar y proponer soluciones a sus problemas multifacéticos.

Fecha de la Presentación: Jueves, 8 de febrero, a las 12:00h, Hemiciclo de letras, Campus de la Merced. Universidad de Murcia

Ubicación del Debate: Sala de Juntas, Ayuntamiento de Los Alcázares.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

El Gran Debate” está programado para el 29 de febrero en el mismo lugar, marcando un momento histórico para la Región de Murcia y todos aquellos que valoran este tesoro natural. La estructura del evento se divide en cinco bloques temáticos: Ambiental, Económico, Social, Jurídico y Agua, cada uno diseñado para abordar los desafíos y oportunidades específicas del Mar Menor desde diferentes perspectivas.

Contaremos con la participación de un panel diverso de ponentes, incluidos periodistas, agricultores, científicos, jueces, profesionales del sector del agua, pescadores y representantes de plataformas sociales. Este enfoque multidisciplinario garantiza un diálogo rico y variado, subrayando la importancia de encontrar soluciones inclusivas y sostenibles.

La presentación del 8 de febrero ofrecerá a los medios de comunicación y al público una visión detallada de lo que pueden esperar del debate, incluyendo los objetivos, los ponentes confirmados y la importancia de este evento para la región y más allá.

Instamos a todos los medios de comunicación interesados a unirse a nosotros para esta presentación, donde se proporcionará más información y se ofrecerá la oportunidad de entrevistar a los organizadores y algunos de los participantes clave.

Para confirmar su asistencia o para más información, por favor contacte a: comunicacion@debatiendo.es

Agradecemos de antemano su interés y esperamos contar con su presencia para arrojar luz sobre los esfuerzos colectivos para proteger y rejuvenecer el Mar Menor.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram