Fructuoso: “El PP de Ballesta vuelve a demostrar, su incapacidad y que no tienen un modelo serio y riguroso para nuestro municipio”

La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, explica que no tiene ningún sentido, ni técnico ni político, que mientras anuncian que van a tomar medidas para mejorar el transporte público y fomentar su uso, digan a continuación que están estudiando recuperar el carril BUS-VAO de Gran Vía

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha comentado que el PP de Ballesta vuelve a demostrar su incapacidad y que no tienen un modelo serio y riguroso para nuestro municipio. Fructuoso ha explicado que no tiene ningún sentido, ni técnico ni político, que mientras anuncian que van a tomar medidas para mejorar el transporte público y fomentar su uso, digan a continuación que están estudiando recuperar el carril BUS-VAO de Gran Vía.

“Hay que recordar que este tipo de carril se encuentra a las afueras de las grandes ciudades, con controles de acceso, y no en el centro de las mismas. Desde el Grupo Municipal Socialista preguntamos al equipo de Gobierno quién va a controlar el acceso al BUS-VAO y qué medios existen para ese control. O si se trata de una nueva ocurrencia con motivos únicamente políticos. No existe ningún argumento serio para tomar la decisión de implantarlo, ya que no hay ni estudios ni informes favorables al respecto”, se ha preguntado.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Además, Fructuoso ha señalado que el PP de Ballesta deja claro que no apuesta por el transporte público, ya que lo lastra haciéndole compartir espacio y carril con otros vehículos. A esto hay que añadir los episodios de contaminación que se están viviendo en el municipio, que hacen aún más necesario fomentar el uso del transporte público y que este sea eficaz y eficiente con, por ejemplo, carriles 100% disponibles para ellos, que desde el Gobierno socialista se pusieron en marcha.

“Por otro lado, la APP del servicio de transportes de Murcia y pedanías sigue sin funcionar, con el perjuicio que conlleva para los vecinos y vecinas del municipio, que no pueden consultar el horario y frecuencias de los autobuses que frecuentan. Parece no importarle al alcalde y a su concejal, que están más preocupados en las fotos y en las fiestas, que en solucionar los problemas de los ciudadanos y ciudadanas”, ha finalizado Fructuoso.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram