Fructuoso: “El PP de Ballesta ha decido que su modelo de municipio es el del humo, los coches en el centro, las bicis guardadas en las casas de cada uno y el autobús para otro día”

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, critica que el equipo de Gobierno apueste por darle el protagonismo al coche, cargándose carriles bici y creando parkings subterráneos sin sentido  

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha asegurado que el PP de Ballesta ha decidido que su modelo de municipio es el del humo, los coches en el centro y las bicis guardadas en las casas de cada uno y el autobús para otro día. Fructuoso ha criticado que el equipo de Gobierno apueste por darle el protagonismo al coche, cargándose carriles bici y creando parkings subterráneos sin sentido.

“Los vecinos y vecinas de Murcia han manifestado sin ambages en un estudio reciente que demandan y quieren un mejor servicio de transporte público. Los únicos que no lo tienen claro son los concejales y el alcalde del PP, que siguen guardando en el cajón el nuevo Modelo de Transporte que dejamos hecho, simplemente porque lleva la marca PSOE”, ha comentado.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Del mismo modo, la concejala socialista ha recordado que este proyecto supondría mejorar y ampliar las frecuencias, pasando de 44 líneas a 66, y que conectaría a todas las personas que viven en pedanías con su hospital de referencia y entre ellas, sin necesidad de pasar por el centro de la ciudad.

“El PP está a tiempo de cambiar de opinión y apostar por un modelo de movilidad más sostenible. Y que no se escuden en que no hay dinero, porque luego demuestran que gastan en lo que quieren. Menos en el transporte público, porque no es una prioridad para ellos”, ha finalizado Fructuoso.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram