Guerrero: “La acera entre Algezares y Santo Ángel es una realidad gracias al trabajo y al esfuerzo del PSOE cuando estaba en el Gobierno”

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Andrés Guerrero, explica que fue el anterior equipo de Gobierno quien inicio el proceso de expropiación de los terrenos necesarios, para a continuación llevar a cabo y dotar económicamente un proyecto que permitía convertir en realidad una aspiración de ambas pedanías y sus vecinos y vecinas

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Andrés Guerrero ha asegurado que la acera entre Algezares y Santo Ángel es una realidad gracias al trabajo y al esfuerzo del PSOE cuando estaba en el Gobierno. Guerrero ha explicado que fue el anterior equipo de Gobierno quien inicio el proceso de expropiación de los terrenos necesarios, los cuales supusieron adquirir de forma anticipada unos apenas 500 metros lineales, y cuyo coste no excedió de los 18.000 €, para a continuación llevar a cabo y dotar económicamente un proyecto que permitía convertir en realidad una aspiración de ambas pedanías y sus vecinos y vecinas.

“Ha costado solo 30 años llegar a esta decisión y todo ha sido gracias a que trabajamos incansablemente durante los dos años que estuvimos en el Gobierno. Después de las dos mociones presentadas, tanto en la Junta Municipal como en el Ayuntamiento de Murcia, el PP de Ballesta ha escuchado a los vecinos y vecinas”, ha apuntado Guerrero.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Del mismo modo, el concejal socialista, ha recordado que desde el actual equipo de Gobierno se ha aducido en este tiempo falta de financiación, cuando existían remanentes suficientes para su financiación, “pero lo único cierto, es que lamentablemente este proyecto no era una prioridad para el Partido Popular”, ha comentado.

Asimismo, Guerrero no ha querido olvidar el trabajo incansable que llevó a cabo el anterior pedáneo de Algezares, Juanjo Garre, quien “se ha desvivido por esta acera durante su mandato y también durante su etapa en la oposición”.

“Se habían olvidado del proyecto”

Por su parte, Garre ha incidido en que Ballesta y Rebeca Pérez se han reído de los vecinos y vecinas de Algezares al decir que el proyecto es suyo cuando, durante 7 meses, se han olvidado completamente de él. 

“El PP miró hacia otro lado cuando entró a gobernar el Ayuntamiento en junio y no licitó la obra. Además, perjudicando a los y las habitantes de ambas pedanías. Hoy se vuelve a demostrar que el PSOE sí cumple su palabra”, ha finalizado el expedáneo.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram