El Grupo Municipal Socialista asegura que al PP de Ballesta solo le preocupa la seguridad en pedanías y barrios cuando tiene que devolver algún favor

Desde el PSOE se cree desproporcionado y de dudosa ética que el actual concejal de Seguridad Ciudadana, que a su vez es expedáneo de la zona y tiene relación directa con la pedánea actual, establezca un dispositivo policial que acude todos los días, en varias ocasiones, para vigilar un edificio ocupado

“Nos gustaría saber la razón por la que Fulgencio Perona pone tanto interés en que varias patrullas al día vayan a ese edificio en cuestión, en su pedanía natal, mermando las labores de seguridad y protección a la ciudadanía en otros lugares del municipio. Exigimos que se nos explique de inmediato y que digan si se van a empezar a vigilar todos los edificios ocupados del municipio, o solo este” 

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha asegurado que al PP de Ballesta solo le preocupa la seguridad en pedanías y barrios cuando tiene que devolver algún favor.  Del mismo modo, se cree desproporcionado y de dudosa ética que el actual concejal de Seguridad Ciudadana, que a su vez es expedáneo de la zona y tiene relación directa con la pedánea actual, establezca un dispositivo policial que acude todos los días, en varias ocasiones, para vigilar un edificio okupado.

“Nos gustaría saber la razón por la que Fulgencio Perona pone tanto interés en que varias patrullas al día vayan a ese edificio en cuestión, en su pedanía natal, mermando las labores de seguridad y protección a la ciudadanía en otros lugares del municipio. Exigimos que se nos explique de inmediato y que digan si se van a empezar a vigilar todos los edificios okupados del municipio, o solo este”, han comentado.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

El PSOE ha explicado que, durante su etapa en el Gobierno, se puso vigilancia permanente en esa zona por un problema serio de seguridad ciudadana. Sin embargo, los vecinos y vecinas aseguran que ese problema ha remitido sustancialmente, lo que hace mucho más inexplicable un dispositivo policial tan exagerado.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia ha recordado que los 58 agentes que tomaron posesión recientemente han sido destinados a dirigir el tráfico en la ciudad, olvidando pedanías y otros barrios como La Paz, San Andrés o El Carmen que necesitan de un refuerzo policial.

“El PP cree que este es su chiringuito, que le pertenece y que puede hacer y deshacer a su antojo. Encima, una de las patrullas que más presencia tiene en este edificio pertenece a la comisaría de Beniaján, que da servicio además a Los Garres, Los Ramos, San José y la propia Torreagüera, con el prejuicio que esto supone”, han finalizado.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram