La denuncia realizada por UceRM contra la Directora General de Artesanía y Consumo es falsa

UceRM remitió un comunicado denunciando que Sonia Moreno no tenía la titulación académica que figuraba en su perfil, pero desde LasNoticiasRM hemos hecho las comprobaciones necesarias y hemos verificado que la información contenida en el comunicado no se corresponde con la realidad

El pasado viernes la asociación de consumidores UceRM pedía la dimisión de la Directora General de Artesanía y Consumo, Sonia Moreno, por supuestamente haber falseado su curriculum y no disponer de los títulos universitarios y formación académica que refleja su perfil oficial.

LasNoticiasRM se puso en contacto con Sonia Moreno para dilucidar los extremos de la denuncia realizara por UceRM. Moreno facilitó a este medio pruebas suficientes que acreditan que la información que se refleja en la página de la CARM es totalmente cierta.

Por tanto, la acusación planteada por UceRM no se corresponde con la realidad.

UceRM se defiende

Puestos en contacto con UceRM, la asociación lamenta que “la opacidad de Sonia Moreno nos llevara a esta errónea conclusión”.

“UCEspaña recibió una denuncia hace más de un año, sobre las posibles falsedades en el curriculum que Sonia Moreno reflejaba en su perfil institucional, recabó información y finalmente solicitó directamente a la misma, un escrito que no fue respondido jamás”, indica UceRM en un comunicado.

Finalizan pidiendo disculpas a la Directora General de Artesanía y Consumo, Sonia Moreno, por su error.