Los músicos muleños Germán Sevilla y JuanTae reciben disco de oro por la canción "Raffaella" con Varry Brava

Los músicos muleños Germán Sevilla y JuanTae han recogido el disco de oro, por la canción “Raffaella”, otorgado a Varry Brava, grupo al que pertenecen desde hace diez años

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Germán Sevilla y JuanTae han demostrado desde edades muy tempranas que llevan la música en las venas, dedicándose a ella con pasión y constancia. Además de su consolidada trayectoria con Varry Brava, ambos son reconocidos músicos de sesión que han colaborado con destacados grupos como Guaraná, La Guardia y Viva Suecia, entre otros.

Con Varry Brava, Sevilla y JuanTae han realizado giras por toda España y México, participando en importantes festivales como el Festival Benidorm Fest y ofreciendo conciertos en prestigiosos escenarios como el WiZink Center de Madrid, además de apariciones en televisiones nacionales.

El concejal de Cultura, Diego Boluda, ha felicitado a los músicos por este logro, expresándoles su más sincera enhorabuena en nombre de todos los muleños y muleñas. Boluda destacó la impecable trayectoria de ambos músicos, marcada por el esfuerzo, la perseverancia y el tesón, considerándolos un orgullo para toda Mula.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor