Fulgencio Gil abandona a los estudiantes de Lorca cerrando la salas de estudio de las bibliotecas municipales por las tardes durante todo el verano

Irene Jódar: “Es un alivio para los estudiantes poder contar con tres salas de estudio 24 horas, puestas en marcha desde el equipo de gobierno socialista, que suplirán la mala gestión y el abandono de Fulgencio Gil, dejando desamparados a los estudiantes durante el período estival”

La concejala socialista, Irene Jódar, ha denunciado la lamentable situación en la que se encuentran los estudiantes durante el verano debido al cierre por las tardes de las salas de estudio ubicadas en el Centro Cultural de Lorca y la biblioteca Pilar Barnés.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

“Otro verano más, Fulgencio Gil abandona a los estudiantes al cerrar una de las salas de estudio más concurridas y céntricas de Lorca. Esta decisión priva a los estudiantes de un espacio climatizado y óptimo, necesario para aquellos que deben seguir formándose durante el verano y necesitan hacerlo en las mejores condiciones”, declaró Jódar.

La concejala también destacó: “Hemos recibido numerosas quejas tras el anuncio del cambio de horario, comunicado únicamente mediante un papel pegado en la puerta de la sala de estudio, que prácticamente ni se ve. Ni Fulgencio Gil ni el concejal de Talento Joven se han atrevido a dar la cara para informar de esta modificación, conscientes de que están dejando a los estudiantes sin un espacio público esencial. Por lo visto, el único talento que demuestra el Sr. Sánchez es el de abandonar y dejar de lado a nuestros estudiantes”.

“Además, a partir del 15 de julio, cerrará la biblioteca Pilar Barnés por las tardes, y se sumará a esta desfavorable situación que van a tener que afrontar los estudiantes de Lorca durante el verano. Una muestra más que se añade a la arbitraria y nefasta gestión del alcalde del Partido Popular en materia de juventud”, agregó Jódar.

“Es un alivio para los estudiantes poder contar con tres salas de estudio 24 horas, puestas en marcha desde el equipo de gobierno socialista, y que suplirán la mala gestión de Fulgencio Gil, dejando desamparados a los estudiantes durante el período estival”, afirmó.

“Desde el PSOE de Lorca exigimos que rectifiquen de manera inmediata esta situación y reabran estas salas de estudio, y que respondan a las necesidades de los estudiantes que deben continuar sus estudios durante el verano. La falta de espacios óptimos y acondicionados afecta negativamente a los estudiantes, que se ven obligados a sobrellevar sus obligaciones en condiciones desfavorables”, concluyó la edil socialista.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor