Torres: “La campaña del fango y del desprestigio no ha podido con el PSOE”

El secretario general de la agrupación socialista de Cartagena destaca que “contra todo pronóstico “hemos resistido”

El secretario general de la Agrupación Municipal Socialista de Cartagena, Manolo Torres, ha destacado que tras una campaña de fango y desprestigio por parte de la derecha y de la ultraderecha desde hace meses, “y contra todo pronóstico, hemos conseguido resistir en España, en la Región y en Cartagena”.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

El secretario general socialista ha recordado las campañas de desprestigio llevadas a cabo contra los socialistas, las manifestaciones en las sedes del Psoe, incluida la de Cartagena, y las acusaciones contra la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, entre otras actuaciones. “La política del odio no ha podido con nosotros. En Cartagena mantenemos los mismos votos que en las últimas generales, demostrando que el PSOE sigue frenando a la ultraderecha, rompiendo la tendencia que se impone en Europa”.

El avance de la ultraderecha en el resto de la Unión Europea “es una cuestión muy preocupante porque necesitamos una Europa libre y de derechos y su entrada en las instituciones pondría esa Europa que deseamos en peligro”.

Torres ha agradecido el apoyo de los cartageneros al PSOE en las elecciones europeas y la labor de todos los socialistas y simpatizantes que han trabajado en esta campaña para que el mensaje socialista y de progreso llegara a todos los ciudadanos.

“Vamos a seguir trabajando, como venimos haciendo hasta ahora, para seguir controlando al Gobierno local de PP y Vox y para evitar que en Cartagena se impongan las políticas ultraderechistas que pretenden acabar con los derechos y libertades que tanto nos han costado conseguir”.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor