El 'ranking' THE asciende de escalafón a la UPCT

La Politécnica de Cartagena mejora su puntuación en Investigación, Enseñanza e Internacionalización y se sitúa entre las 350 mejores jóvenes universidades del mundo

La revista especializada Times Higher Education ha actualizado su ‘ranking’ THE Young, en el que clasifica a las universidades del mundo de más reciente creación. En este listado la Politécnica de Cartagena, fundada en 1998, ha subido de escalafón respecto al año anterior, pasando a situarse entre las 350 mejores del mundo.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

La subida de la UPCT en el escalafón se basa en la mejora de la puntuación que este prestigioso ‘ranking’ le otorga en las categorías de Calidad Investigadora, Enseñanza y Perspectiva Internacional. 

El ‘ranking’ destaca la baja ratio de estudiantes por profesor (10,1 por cada docente) en la UPCT, lo que facilita la atención al alumnado, y la alta presencia (8%) de estudiantes internacionales, así como que el 46% de las publicaciones científicas que realizan sus investigadores tienen carácter internacional.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor