Casi el 90% de los alumnos opta por las Matemáticas en la EBAU

En la sede de Cartagena, 1619 estudiantes han optado por alguna de las mates como asignatura de modalidad específica

Con los nervios más templados que en la primera jornada, los más de 1.847 estudiantes que se examinan de las pruebas de acceso a la universidad, la EBAU, han realizado hoy las pruebas de la segunda jornada. Casi el 90% ha elegido Matemáticas como asignaturas de modalidad específica.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Se trata de asignaturas que puntúan doble. Si el estudiante saca 10 en esta materia puede conseguir hasta 3 puntos en la nota final.  

En esta fase voluntaria, la de modalidad específica, 967 estudiantes han elegido Matemáticas II en las tres sedes de Cartagena.  De las otras ‘mates’, las Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales II, se han examinado 652 estudiantes, según los datos facilitados por el Tribunal.

Las notas de EBAU se publicarán el próximo miércoles, día 12.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor