El PSOE de Lorca anima a los lorquinos y lorquinas a votar el próximo domingo 9 de junio para frenar a las derechas y seguir apostando por la Europa del progreso

Casalduero ha recordado la importancia que tiene Europa en Lorca, gracias a la gran cantidad de fondos europeos que fomentan la renovación y recuperación de nuestro municipio, gestionados a través del Partido Socialista

La viceportavoz socialista Isabel Casalduero ha estado atendiendo junto al resto de compañeros del PSOE, a todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio que se acercaron para conocer las propuestas del Partido Socialista de cara a las próximas Elecciones Europeas.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

“Seguimos encarando la recta final de las próximas Elecciones Europeas acompañando a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestros municipios que quieren acercarse a conocer cuáles son las propuestas del Partido Socialista de cara a los comicios de este domingo próximo”, declaró Casalduero.

Casalduero destacó la importancia crucial de estas elecciones, subrayando que son “muchísimo más importantes de lo que creemos”. “En estas elecciones nos jugamos mucho, primero frenar a la ultraderecha y, a esa derecha cómplice absoluta, que permite la entrada de la ultraderecha en las instituciones europeas, y en el resto de instituciones, no tenemos más que mirar en el propio Ayuntamiento de Lorca”, añadió.

La viceportavoz socialista hizo un llamado enfático a todos los lorquinos y lorquinas para que ejerzan su derecho al voto este domingo, 9 de junio. “Queremos transmitir a los lorquinos y a las lorquinas la importancia de ir a votar este domingo, 9 de junio, que vayan a votar porque Europa nos afecta y nos importa mucho”, enfatizó Casalduero. Recordó la importancia de los fondos europeos en la recuperación de la ciudad tras el terremoto y las múltiples actuaciones llevadas a cabo con los fondos Next Generation en Lorca, gestionados gracias a la labor del Partido Socialista y un presidente del PSOE que supo que esos fondos eran esenciales para la recuperación post-pandemia de nuestro país.

“Nuestro mensaje hoy no puede ser otro que seamos conscientes de la importancia que tienen estas elecciones y animar a todo el mundo a que se acerque a votar y a votar por el único partido que tiene un proyecto europeo, que tiene un programa europeo, que piensa en las personas y apuesta por las mujeres, por la ecología, por la paz, por los derechos humanos y por el futuro de la Unión Europea. Vota PSOE.”, concluyó Isabel Casalduero.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor