Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Listado con las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado en la Región de Murcia en las últimas horas

Todas las ofertas han sido contrastadas y se han publicado en páginas de empresas oficiales o portales web de empleo.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

IKEA PRECISA DE PERSONAL PARA ESTABLECIMIENTO EN MURCIA

Día a día, serás responsable de tareas esenciales como la carga y descarga de mercancías, verificando su estado y revisando los albaranes para asegurar el correcto inventario en la tienda. Además, te encargarás de transportar la mercancía desde el muelle de descarga hasta los puntos de venta en diversas ubicaciones, garantizando el stock y la satisfacción de los clientes. También recibirás pedidos de clientes, los prepararás y los pondrás a su disposición de manera eficiente.

Oferta publicada en el portal de empleo de IKEA

MERCADONA NECESITA MÉDICO/A EN MURCIA

Los requisitos para este puesto incluyen poseer una Licenciatura o Grado en Medicina, así como disponibilidad para viajar y desplazarse. También se requiere disponibilidad horaria de lunes a sábado, además de contar con carné de conducir y vehículo propio. Es fundamental tener habilidades de comunicación efectivas y demostrar un genuino interés por trabajar en equipo.

Oferta publicada en el área de empleo de Mercadona

BUSCAN CAMAREROS/AS PARA RESTAURANTE/BAR EN MURCIA

Se ofrece un puesto con un horario de 40 horas semanales, distribuidas en jornada partida, a tiempo completo, y con un contrato indefinido de duración indefinida. La remuneración será conforme al Salario Mínimo Interprofesional para el año 2024. Se requiere una experiencia mínima de 6 meses.

Oferta publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

LIMPINK BUSCA CONDUCTOR/REPARTIDOR EN MURCIA

Se busca conductor repartidor para una lavandería industrial con un contrato a tiempo completo y temporal. El trabajo implica turnos rotativos de mañana y ofrece 25 días laborables de vacaciones al año. Se requiere experiencia mínima de 6 meses y la capacidad de manejar vehículos de menos de 3500Kgs con plataforma elevadora. Además, se precisa tener reconocida y vigente una discapacidad mínima del 33%, siendo compatible con la manipulación y el desplazamiento de cargas como carros, cajas y sacos con ropa. Se considerará favorablemente la residencia cercana al centro de trabajo en Beniaján, Murcia.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

CANITAS INTERMEDIACIÓN VETERINARIAS S.L. BUSCA PELUQUERO/A CANINO EN MURCIA

Te proporcionamos una incorporación inmediata mediante un contrato temporal con un salario competitivo. Además, tendrás acceso al Club de Ahorro Canitas, repleto de ventajas y beneficios, así como descuentos en el seguro de tu mascota. Serás parte de una empresa líder en el sector, con presencia nacional y en plena expansión. Requisitos mínimos: Se requiere formación en Peluquería y Estética Canina, experiencia previa en peluquería y conocimiento de diversas técnicas de corte. Se necesita disponibilidad inmediata y a jornada completa.

Oferta publicada en InfoJobs

PRECISAN DE CAMARERO/A PARA RESTAURANTE EN LA MANGA DEL MAR MENOR DURANTE LA TEMPORADA DE VERANO (MURCIA)

Se ofrece alojamiento y pensión completa de manera totalmente gratuita, junto con un contrato laboral que incluye dos días libres y un buen sueldo. Estamos en busca de una persona avanzada, comprometida, seria y ordenada, que esté dispuesta a aprovechar esta oportunidad con entusiasmo.

Oferta publicada en LinkedIn

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor