Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Listado con las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado en la Región de Murcia en las últimas horas

Todas las ofertas han sido contrastadas y se han publicado en páginas de empresas oficiales o portales web de empleo.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

SUPERMERCADO EN TORREAGÜERA BUSCA PERSONAL PARA CARNICERÍA Y CHARCUTERÍA (MURCIA)

Se ofrece una posición con horario a convenir y jornada completa, bajo un contrato temporal cuya duración será remunerada según lo estipulado en el convenio. Los requisitos incluyen contar con certificados de profesionalidad de nivel 2 y tener al menos seis meses de experiencia en el área.

Oferta publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

INTEREMPLEO RECRUITMENT BUSCA UN OPERADOR/A DE CAMPO PARA EMPRESA DE ENERGÍA FOTOVOLTAICA SITUADA EN LOS ALREDEDORES DE CALASPARRA

Se requiere un título de técnico o experiencia equivalente, junto con al menos dos años de experiencia en un puesto similar, conocimientos de MS Office a nivel medio, carné de conducir y flexibilidad horaria. Se ofrece un contrato temporal con oportunidades de desarrollo profesional, con un salario mensual bruto entre 1800€ y 1900€.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

AGENTE DE SEGUROS ASISA NECESITA ESPECIALISTA COMERCIAL EN MURCIA

Se requiere un nivel de estudios mínimo de Bachillerato, así como experiencia previa en emprendimiento propio, preferiblemente en el ámbito comercial o en seguros. Se valorarán especialmente las candidaturas de autónomos y empresarios con actividades complementarias al seguro. En cuanto a lo que ofrecemos, proporcionamos un contrato mercantil de agencia de seguros exclusiva con una marca líder en un sector en crecimiento, ofreciendo autonomía total y la oportunidad de ser tu propio jefe.Tus ingresos serán ilimitados, provenientes de las comisiones por ventas y renovaciones de pólizas, y contarás con un atractivo programa económico para ingresos estables y en crecimiento, así como con certificación como Agente de Seguros Exclusivo y un completo programa de formación continua.

Oferta publicada en LinkedIn

ADECCO TALENT EXPERIENCE OFRECE UNA BECA DENTRO DEL ÁMBITO DE LOS RRHH EN MURCIA

Los beneficios de esta oportunidad incluyen la realización de prácticas durante 300 horas, con una duración de tres meses, desde junio hasta agosto. El horario será de cinco horas diarias de lunes a viernes. Además, se ofrecerá una ayuda económica para la formación. Esta experiencia proporciona una oportunidad invaluable de aprendizaje y crecimiento, trabajando con profesionales consolidados en el ámbito de los recursos humanos y el sector administrativo.

Oferta publicada en Adecco

IMPORTANTE CASH MAYORISTA PRECISA DE PREPARADOR/A DE PEDIDOS EN ALGUAZAS-MURCIA

Los requisitos para este puesto incluyen tener educación secundaria obligatoria, conocimientos en almacenamiento y disponibilidad para trabajar en turno de noche de lunes a viernes. Se valora la experiencia previa en plataformas logísticas o preparación de pedidos, así como habilidades para el trabajo en equipo y la proactividad. Los beneficios ofrecidos incluyen un salario neto mensual de aproximadamente 1600 euros, un contrato inicial temporal con la posibilidad de incorporación a la plantilla y un horario fijo nocturno de 9:30 de la noche a 6 de la mañana de lunes a viernes.

Oferta publicada en Randstad

EN KILOUTOU ESTÁN BUSCANDO UN/A RESPONSABLE DE AGENCIA PARA OFICINAS EN MURCIA

Te ofrecemos un contrato estable en una empresa multinacional en pleno crecimiento y expansión, con beneficios sociales y la ventaja de disfrutar del día libre en tu cumpleaños. Además, el salario será acorde a las responsabilidades del puesto y contarás con un plan de formación adaptado a tus necesidades laborales. Se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad.

Oferta publicada en InfoJobs

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor