El PSOE de Murcia denuncia que el antiguo colegio Nuestra Señora de los Dolores de El Raal está abandonado, sin seguridad y falto de higiene

La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia Esther Nevado ha recordado que el anterior equipo de gobierno dejó proyectado un nuevo centro de educación infantil, que, como todo lo que se dejó preparado, ha sido desechado por una cuestión partidista

La concejala del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Murcia Esther Nevado ha denunciado el lamentable estado de suciedad, abandono y falta de seguridad que hay en el colegio Nuestra Señora de los Dolores de El Raal, por la dejadez de la concejala del PP de Educación, Belén López Cambronero.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

“El anterior gobierno socialista dejó preparado un proyecto de una escuela municipal infantil municipal, que, como todo lo que toca el Partido Popular, ha sido desechado solo por una cuestión partidista. Al PP no le gusta ayudar a las vecinas y vecinos y han decidido dejar sin escuela municipal infantil a las niñas y niños de El Raal”.

Es curioso, ha añadido Nevado, que “el Partido Popular hable de conciliación cuando no han hecho absolutamente nada. Lo único que sabemos es que no gestionan, que no hay proyecto y no sabemos hacia dónde va el municipio”.

La concejala socialista ha explicado que, por si fuera poco, la concejala de Educación, López Cambronero, tiene el antiguo colegio abandonado, lleno de basura y sin seguridad para las vecinas y vecinos de El Raal, que tienen un foco de suciedad, donde debería haber una escuela infantil para las niñas y niños de esta pedanía.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor