El Ayuntamiento de Mazarrón realizará una notificación masiva a los vecinos de Camposol

En dicha notificación se les va a dar traslado sobre la aprobación inicial del cambio de sistema de actuación y el Programa de Actuación de la UA Única del Polígono A del Sector BCDF del área A-05-07 de Camposol del PGMO de Mazarrón

Ponemos en conocimiento de los residentes de Camposol que desde el Ayuntamiento de Mazarrón se les va a dar traslado como interesados en el procedimiento, de la Propuesta de Resolución adoptada en Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 19 de enero de 2024, sobre la aprobación inicial del cambio de sistema de actuación y el Programa de Actuación de la UA Única del Polígono A del Sector BCDF del área A-05-07 de Camposol del PGMO de Mazarrón, promovido por esta Administración Local.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Este mes de abril se inicia el proceso de notificaciones masivas a todos los residentes de Camposol, siendo el primer día el próximo miércoles, 3 de abril, en el sector A, concretamente en Calle Andalucía, desde las 10.00h de la mañana, hasta las 13.30h.

El personal municipal que va a realizar las notificaciones irá en un vehículo del Ayuntamiento de color blanco, y le entregará a los residentes el certificado del acuerdo de Junta de Gobierno que se adoptó el pasado 19 de enero de 2024, debiendo éstos firmar la notificación recibida, iniciando el plazo de un mes de puesta a disposición del expediente a partir de ese momento. En caso de no encontrarse nadie en su domicilio el día programado, se hará un segundo intento de notificación en el mismo domicilio. Si en ese segundo intento no fuese posible notificar al interesado, se publicará en el Boletín Oficial del Estado el listado de personas que no haya sido posible localizar.

Debido al volumen de notificaciones a realizar, se ha elaborado un calendario aproximado para que los residentes puedan conocer en qué calles se van a realizar estas comunicaciones las próximas dos semanas, siendo el siguiente:

3 de abril.- Primer intento de notificación en C/ Andalucía, desde las 10.00h de la mañana, hasta las 13.30h.

5 de abril.- Primer intento de notificación en C/ Andalucía, desde las 10.00h de la mañana, hasta las 13.30h.

8 de abril.- Segundo intento de notificación en C/Andalucía. Primer intento de notificación en C/ Córdoba

10 de abril.- Segundo intento de notificación en C/ Córdoba. Primer intento de notificación en C/ Jaén

12 de abril.- Primer intento de notificación en C/ Jaén y C/ Granada

15 de abril.- Segundo intento de notificación en C/ Jaén y C/ Granada

17 de abril.- Primer intento de notificación en C/Santiago de Compostela

Rogamos máxima colaboración a los residentes del sector A de Camposol para que el proceso de notificación pueda alcanzar al mayor número posible de vecinos y agradecemos a los medios de comunicación su colaboración en la difusión de esta información.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor