Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Listado con las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado en la Región de Murcia en las últimas horas

Todas las ofertas han sido contrastadas y se han publicado en páginas de empresas oficiales o portales web de empleo.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

LIDL OFRECE PUESTO PARA PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS – PERSONAL Y MERCANCÍAS

Buscamos preferiblemente estudiantes de últimos cursos de ADE, Economía, Derecho, Ingeniería u otros campos similares, con la posibilidad de realizar un convenio de prácticas con su centro de estudios. Es necesario dominar el castellano y tener al menos un nivel B2 de alemán o inglés. Valoramos la capacidad para trabajar en equipo, ya que como parte del equipo de Lidl, tendrás contacto con varios departamentos y compañeros internacionales. Te ofrecemos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de prácticas para que puedas enfrentar cada desafío con éxito.

Oferta publicada en el área de empleo de LIDL

BUSCAN TÉCNICO DE INFORMACIÓN AL CIUDADANO EN MURCIA

Se ofrece una posición a jornada completa con contrato temporal de duración determinada, cuya remuneración se ajustará según el perfil y la experiencia del candidato. La oportunidad laboral proviene de una empresa líder en ingeniería y consultoría especializada en movilidad sostenible y transformación digital. El puesto disponible es para un Técnico de Información al Ciudadano, cuyas responsabilidades incluyen brindar información sobre el progreso de las obras de la línea de alta velocidad en Murcia, ofrecer atención personalizada sobre aspectos específicos de los diferentes proyectos, y responder a consultas relacionadas con el proceso constructivo y su impacto en la movilidad.

Oferta publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

FÁBRICA DE ALIMENTACIÓN PRECISA PERSONAL EN MURCIA

Se ofrece contrato de media jornada en turno de mañanas, con posibilidad de ampliación de jornada según necesidad. Se considerará la experiencia previa en el sector, así como las características personales de los candidatos.

Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com

FACTOR HUMUS BUSCA TÉCNICO CON PERFIL COMERCIAL 

Se ofrece un contrato fijo con un salario base más comisiones e incentivos, además de proporcionar un vehículo de empresa con combustible y herramientas de trabajo digitales como una tablet y un teléfono móvil. Como requisito, se solicita una titulación universitaria en agronomía, valorándose la experiencia previa en el sector.

Oferta publicada en LinkedIn

IMPORTANTE EMPRESA DE ALIMENTACIÓN UBICADA EN EL RAAL BUSCA MANIPULADORES DE ALCACHOFAS

Se requiere formación en educación primaria, conocimientos en manipulado y al menos 1 año de experiencia en el manipulado de alcachofas, con disponibilidad para incorporación inmediata. Los beneficios incluyen un salario según el convenio y una jornada laboral de lunes a viernes de 6:00 a 14:00 horas.

Oferta publicada en Randstad

CRESTANEVADA S.L. BUSCA INCORPORAR PARA TIENDA EN MURCIA, UN/A COMERCIAL DE COCHES V.O

Requisitos mínimos incluyen experiencia valorable en el sector comercial, contar con carnet de conducir y vehículo propio, y preferiblemente tener carnet A. Se buscan personas proactivas, capaces de trabajar en equipo y con resiliencia. En cuanto a lo que ofrecemos, se trata de un proyecto en pleno crecimiento dentro de una empresa en auge en el sector de los vehículos de ocasión.

Oferta publicada en InfoJobs

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor