Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Listado con las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado en la Región de Murcia en las últimas horas

Todas las ofertas han sido contrastadas y se han publicado en páginas de empresas oficiales o portales web de empleo.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

SE NECESITA ASESOR/A PROFESIONAL DE SEGUROS EN MURCIA

Ofrecemos un completo paquete de beneficios que incluye el desarrollo de un plan de carrera profesional respaldado por una empresa sólida y con más de 115 años de experiencia en el sector. Además, proporcionamos un atractivo paquete retributivo que combina ingresos fijos mensuales con componentes variables, como campañas trimestrales y viajes incentivos. Ser parte de nuestro equipo implica formar parte de un proyecto en crecimiento y de largo plazo, con una amplia gama de productos aseguradores y acceso a formación inicial y continua. También ofrecemos flexibilidad horaria y la posibilidad de teletrabajo, junto con un contrato laboral de 6 meses y la oportunidad de liderar tu propia Agencia de Seguros en tu zona de actuación.

Oferta publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

SE PRECISA PELUQUERA ESTETICISTA EN MURCIA

Se busca Peluquera Esteticista en Murcia con experiencia para una posición de Tiempo Parcial. Se valora la incorporación inmediata y se aprecian conocimientos en Estética. Se ofrecen buenas condiciones laborales, incluyendo un contrato indefinido con la posibilidad de elegir entre turno de mañanas, tardes o completo.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

LA EMPRESA ¨BRANDTY¨ REQUIERE DE RESPONSABLE DE OPERACIONES

Se requiere formación en ADE, Ingeniería o campos afines, junto con experiencia comprobada en roles de liderazgo en operaciones. Se valorará experiencia en la gestión de equipos de producción, sistemas ERP y logística, así como un profundo conocimiento de procesos operativos y gestión de proyectos. Se esperan habilidades analíticas para evaluar datos y tomar decisiones fundamentadas en el ámbito operativo.

Oferta publicada en LinkedIn

EN ADECCO BUSCAN COMERCIAL SENIOR EN MURCIA

Si posees las habilidades mencionadas, esta oferta se ajusta perfectamente a ti. Buscamos personas con orientación al logro, habilidades de negociación y compromiso con la organización. La experiencia en ventas, especialmente en ventas frías de energía y productos en campañas de captación, es altamente valorada, al igual que contar con el equipo necesario para teletrabajar. Ofrecemos un salario muy competitivo, superando ampliamente el convenio del sector, con incentivos mensuales significativos.

Oferta publicada en Adecco

IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DEL SECTOR AGRÍCOLA PRECISA DE TÉCNICO DE LABORATORIO EN MURCIA

Se requiere formación en FP de Grado Superior, preferiblemente en laboratorio, análisis clínicos, química o disciplinas afines, así como experiencia mínima de 1 año en análisis microbiológico.El salario ofrecido se ajusta al convenio, con un total de 19.890 euros anuales. El puesto es inicialmente temporal, con posibilidad de consolidación. El horario laboral es de lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y los viernes de 8:00 a 14:00.

Oferta publicada en Randstad

ALARSIS CORTE INDUSTRIAL, S.L.U. BUSCA TECNICO MECANIZADO, TORNERO/FRESADOR

Empresa dedicada al sector de fabricación de maquinaria CNC de precisión, situada en Alhama de Murcia, está en búsqueda de personal para el área de mecanizado, específicamente un tornero/fresador. Las responsabilidades incluyen la preparación, fabricación y verificación de piezas según los planos y el programa de diseño ASPIRE, así como el repaso de las piezas fabricadas con herramientas manuales. Además, se requiere el registro e identificación de las piezas, la colocación de mordazas y útiles necesarios, y el manejo de torno CNC HAAS y mecanizado con FUSION 360.

Oferta publicada en InfoJobs

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor