Ofertas de empleo en la Región de Murcia

Listado con las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado en la Región de Murcia en las últimas horas

Todas las ofertas han sido contrastadas y se han publicado en páginas de empresas oficiales o portales web de empleo.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN EN MURCIA BUSCA PEÓN-PINTOR/A

Los requisitos indispensables para esta posición incluyen pertenecer a alguno de los siguientes colectivos: tener una discapacidad igual o superior al 33%, ser desempleado/a de larga duración, ser perceptor/a de renta básica de inserción y/o provenir de programas de empleo protegido o ser mujer víctima de violencia de género. Además, es imprescindible haber completado un curso de prevención de riesgos laborales del sector de la construcción con una duración mínima de 20 horas y contar con el permiso de conducir tipo B. La oferta laboral comprende un horario de 07:00 a 15:00, jornada completa, contrato temporal con una duración de 3 meses y una remuneración de 1.456,20 €.

Oferta publicada en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Murcia.

AGENCIA COLOCACIÓN GRUPO 2000 REQUIERE DE DEPENDIENTE/A PARA ALCANTARILLA, MURCIA

Se ofrece un contrato de formación en alternancia de 1 año, el cual combina tanto la formación teórica como el trabajo práctico. El salario se ajusta según lo establecido en el convenio. Entre los requisitos se encuentran tener una buena actitud y disposición para trabajar y aprender, compromiso con la formación relacionada con el puesto, experiencia previa en el sector (valorada), habilidades para el trato con el cliente, así como ser una persona organizada, responsable y resolutiva. Se requiere disponibilidad para trabajar los fines de semana y es necesario poseer carnet de conducir y vehículo propio. Las funciones a desempeñar incluyen la atención al cliente, gestión de stock, y colocación y reposición de productos.

Oferta publicada en el área de empleo de Tablondeanuncios.com

JUST EAT BUSCA REPARTIDORES EN MURCIA

Como repartidor en Murcia, disfrutarás de un salario fijo por hora, abonado mensualmente según las horas trabajadas, con la ventaja de que el horario se ajusta a tus necesidades, ofreciendo una gran flexibilidad. Además, contarás con un contrato indefinido de entre 12 y 20 horas semanales, con vacaciones remuneradas y cotización a la Seguridad Social cubierta. Es esencial poder desplazarse por la ciudad con facilidad, utilizando un smartphone, y tener disponibilidad para trabajar los viernes por la noche, así como los sábados y domingos.

Oferta publicada en el portal de empleo de Just Eat

SE BUSCAN ESPECIALISTAS PARA COMERCIALIZAR SEGUROS EN ASISA (MURCIA)

Trabaja nuestros productos cómodamente y disfruta de los beneficios económicos que te reportan generando una cartera sólida y duradera.Si te quieres dedicar plenamente, te planteamos un plan de carrera que te reportará un capital mensual por objetivos, dispondrás de un potente CRM para maximizar las ventas y controlar administrativamente la evolución y seguimiento de tu cartera. Posibilidades reales de ganar 30.000€ brutos/año.

Oferta publicada en LinkedIn

SANITAS BUSCA AGENTE COMERCIAL EN MURCIA

Los requisitos para el puesto incluyen poseer educación secundaria obligatoria y tener experiencia mínima de un año, así como habilidades en el manejo del paquete Office. Además, se valora la aptitud y la vocación comercial, el dinamismo, la proactividad, la empatía, la capacidad de comunicación y una clara orientación al cliente.

Oferta publicada en la página web de Sanitas

IMAN TEMPORING REQUIERE DE PEÓN EN CANTERA

Se valorará positivamente la proximidad de residencia al centro de trabajo, experiencia previa en un puesto similar y disponibilidad inmediata de incorporación. En cuanto a lo que ofrecemos, garantizamos una incorporación inmediata, así como una contratación directa con la empresa, asegurando un contrato indefinido a jornada completa. Estas condiciones brindan estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo estable y comprometido.Oferta publicada en InfoJobs

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor