LAS PERSONAS TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE SANITARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA, EN LUCHA POR UN CONVENIO JUSTO

La representación social de la comisión negociadora del IV Convenio Colectivo del Transporte Sanitario de la Región de Murcia, integrada por los sindicatos CUT, CGT, CCOO y UGT, comunica que tras un año en el que las empresas representadas, han dilatado la negociación, con distintas artimañas, ha llegado el momento de decir basta

Es urgente recuperar los objetivos marcados para nuestro convenio, que no son otros, que el mantenimiento de la antigüedad, tal y como la conquistamos en su día, la recuperación del poder adquisitivo y la progresiva rebaja de nuestra jornada, que nos vaya acercando, como ya hicimos con los salarios, a nuestros compañeros y compañeras Técnicos en Emergencias Sanitarias  del  SERVICIO  MURCIANO  DE  SALUD,  puesto  que  con  distinto  tipo  de contratación, desempeñamos idénticas funciones para la sanidad de nuestra región.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Ante esta situación, creada por la patronal, se acordó tras un proceso asambleario, llevar a cabo distintas movilizaciones en defensa de nuestros legítimos derechos, la primeras de las cuales fueron dos concentraciones celebradas los días 18 y 25 de enero de 2024 con gran éxito de participación. Ante la actitud de la patronal que sigue con su política dilatadora y sin intención de negociar, la parte social junto con otros colectivos de personas trabajadoras CONVOCA una MANIFESTACIÓN que tendrá lugar el próximo sábado 3 de febrero de 2024 en la ciudad de MURCIA, desde las 11 h., hasta las 14 h., con el siguiente recorrido:

LAS PERSONAS TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE SANITARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA, EN LUCHA POR UN CONVENIO JUSTO⇒  INICIO: Plaza Martínez Tornel.

LAS PERSONAS TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE SANITARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA, EN LUCHA POR UN CONVENIO JUSTO⇒  Gran Vía Escultor Salzillo.

LAS PERSONAS TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE SANITARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA, EN LUCHA POR UN CONVENIO JUSTO⇒  Plaza de la Fuensanta.

LAS PERSONAS TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE SANITARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA, EN LUCHA POR UN CONVENIO JUSTO⇒  Calle Jerónimo Roda.

LAS PERSONAS TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE SANITARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA, EN LUCHA POR UN CONVENIO JUSTO⇒  Callejón Burruezo.

LAS PERSONAS TRABAJADORAS DEL TRANSPORTE SANITARIO DE LA REGIÓN DE MURCIA, EN LUCHA POR UN CONVENIO JUSTO⇒  FIN: Lateral del Palacio de San Esteban.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram