Francisco Noguera toma posesión de su acta de concejal del Grupo Municipal Socialista

El expedáneo de Sangonera La Verde ocupa la plaza de José Antonio Serrano en el Ayuntamiento de Murcia

Francisco Noguera ha tomado hoy posesión de su acta de concejal en el Ayuntamiento de Murcia por parte del Grupo Municipal Socialista. De este modo, ocupa la plaza de José Antonio Serrano, tras su renuncia.

Noguera es gestor administrativo y, desde 2001, trabaja en la misma empresa de Sangonera de comercialización nacional y exterior, ejerciendo las labores de contabilidad. Lleva más de 20 años siendo voluntario de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y miembro de la directiva local de la asociación.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Es vicepresidente de la Cofradía Jesús Nazareno-Cristo Crucificado y miembro de la Hermandad de Nuestra Señora Reina de los Ángeles de Sangonera La Verde.

Defensor del deporte base ha participado en varias directivas y clubes en diferentes etapas. Desde 2015 es portavoz de su grupo en la Junta Municipal desde 2015 y fue presidente de la Junta Municipal Sangonera La Verde los años 2022 y 2023.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram