La Consejería desmiente al Vicepresidente y echa abajo su ocurrencia del uso de los 100.000 euros para "defender España"

Antelo afirmó en una entrevista en la televisión regional que la partida de 100.000 euros para “defender España” se utilizaría para “financiar movilizaciones” contra el Gobierno de España y el PSOE, pero fuentes de la consejería de Marín contradicen la versión del ultraderechista de VOX

Continúan las tormentas en San Esteban a cuenta de las salidas de tono y las ocurrencias alocadas de su vicepresidente y socio de López Miras en el Gobierno regional.

Como adelantó LasNoticiasRM el pasado martes, José Ángel Antelo afirmó en una entrevista concedida a la televisión regional que la partida de 100.000 euros incluida en los presupuestos regionales para “defender España” se utilizaría para “financiar movilizaciones” contra el Gobierno de España y el PSOE.

https://www.lasnoticiasrm.es/2023/12/19/gobierno-regional-pagara-manifesta/

La consejería lo desmiente

La Consejería de Economía, Hacienda y Empresa, que dirige Luis Alberto Marín, se ha visto obligada a desmentir al vicepresidente del Gobierno regional y afirmar que todo gasto del presupuesto debe ir sujeto a ley y dicen que una partida de ese presupuesto de la comunidad evidentemente no puede financiar estas manifestaciones.

La Consejería desmiente al Vicepresidente y echa abajo su ocurrencia del uso de los 100.000 euros para "defender España"
José Angel Antelo saludando a Luis Alberto Marín en la Asamblea regional

Ante la ocurrencia sin sentido del ultraderechista Antelo, no ha tenido más remedio que salir al paso para contradecirle dado que las intenciones confesadas por el de Abascal son manifiestamente ilegales.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

EL PSOE propone usar la partida para la Cruz Roja

El líder de los socialistas de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha afirmado que la propuesta de VOX “es el colmo de los colmos”, asegurando que destinar “un dinero a algo que puede incluso rayar lo ilegal”.

https://www.lasnoticiasrm.es/2023/12/20/pepe-velez-vamos-a-proponer-que-los-100-mil-euros-que-lopez-miras-asigna-para-defender-la-unidad-de-espana-se-destinen-a-cruz-roja-para-actuaciones-en-salvamento-maritimo/

Por ello, desde las filas socialistas, han propuesto destinar los 100.000 euros asignados para “defender España” a Cruz Roja para actuaciones en Salvamento Marítimo. Para ello el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional presentará enmiendas a los presupuestos regionales para 2024 que apunten en esa dirección.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram