Noelia Arroyo presenta unos presupuestos de la “mentira”

El portavoz del PSOE alaba la gestión de Accem

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cartagena, Manuel Torres, asegura que la alcaldesa, Noelia Arroyo, está fomentando la intolerancia y el miedo cuando asegura que con la instalación de un campamento de migrantes en nuestro municipio se está abusando de la solidaridad de Cartagena.

“Con ese tipo de declaraciones lo único que consigue es potenciar el odio entre quienes están en contra de la inmigración. La alcaldesa debería medir lo que dice y tratar de fomentar la solidaridad entre nuestros vecinos, apoyando con hechos y no sólo con palabras la actuación de organizaciones como Accem”, ha destacado Manuel Torres.

El portavoz socialista ha señalado que Accem trabaja desde hace años fomentando la solidaridad, la plena integración y la ayuda para continuar su proyecto migratorio hacia quienes llegan a nuestras costas huyendo de la miseria, la intolerancia y el miedo.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

“Accem sabe que cuenta con el apoyo absoluto del PSOE, porque lo han tenido siempre. Es una organización que realiza un trabajo ejemplar y que va a seguir haciéndolo en Cartagena. Pero para lograrlo, necesita el apoyo de las instituciones, y con declaraciones como las de la alcaldesa se consigue todo lo contrario de lo que pretende esta asociación”, ha destacado Torres.

El edil ha recordado que la instalación del campamento es temporal ya que responde a una necesidad puntual porque la situación de las Islas Canarias es insostenible. “Es increíble que quienes tanto defienden la unidad de España, luego se sientan incómodos cuando se trata de apoyar a otras Comunidades Autónomas que necesitan ayuda. Una vez más, el PP se quita la careta demostrando que sólo le preocupan sus intereses y no los del resto del país”, ha explicado Torres.