Son PP y VOX quienes desmantelan sus propias mentiras sobre la situación económica en Molina de Segura

Isabel Gadea, Portavoz del PSOE, aclara que el Ayuntamiento de Molina de Segura tiene las cuentas saneadas y así lo demuestra la supresión de la tasa de ocupación de sillas y mesas en la vía pública que suponen casi 300.000 euros en 4 años

“El alcalde de Molina de Segura ha demostrado con sus hechos que sus palabras son mentira”, afirma Isabel Gadea, para añadir que “con la aprobación unánime de la supresión de la tasa de ocupación de la vía pública para hosteleros queda claro que llevan meses manipulando e intentando engañar a la ciudadanía usando todos los medios a su alcance, incluidos los medios institucionales”

El Gobierno de PP y VOX no solo ha hecho frente a este gasto sin problema, también ha afrontado el gasto en estos meses de los medios materiales para el nuevo grupo de la Policía Local, la contratación de cantantes para el festival Estrenarte, a pesar de ser organizado por la Dirección General de Juventud, o hacer frente desde julio al pago de más de 5 millones de euros de cerca de 245 expedientes de contratación.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

El pago de las nóminas siempre ha estado asegurado

Las nóminas nunca han estado en peligro porque están salvadas en el propio programa que se usa en este Ayuntamiento. “Y esta es otra mentira de este Gobierno Local. Queremos dejar claro que no han pedido un préstamo”, indica la portavoz del PSOE.

El actual Gobierno Local ha modificado el dinero que estaba en una partida para moverla a otra dentro del mismo presupuesto para hacer frente a gastos extraordinarios, que no se pueden prever en un presupuesto prorrogado. Gastos extraordinarios como la subida salarial de los funcionarios, que gracias al Gobierno de España, verán sus nominas incrementadas por la pérdida de poder adquisitivo.

“Afirman que hemos despilfarrado en contratar personal, cuando lo que hemos hecho es estabilizar a más de 120 personas que estaban en fraude de ley en este ayuntamiento, fraude que produjo el Partido Popular de Molina de Segura estando más de 21 años gobernando”, asevera Gadea.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram