El Gobierno PP-VOX mete de golpe un “sablazo histórico” a los molinenses

Isabel Gadea, Portavoz del PSOE, anuncia que el PSOE reclamará al Gobierno regional un mejor servicio en el transporte público entre el municipio y la capital

En la moción se solicita que serefuercen las líneas de autobuses interubanos Molina de Segura-Murcia 33, 32A y 31 para evitar aglomeraciones en las horas punta y que se mejoren los paneles de información digital. El PSOE solicita que se ponga en marcha un Unibono que unifique en un único soporte el servicio de transporte interurbano y el tranvía.

“Estamos a años luz de un transporte interurbano de calidad que favorezca la reducción de la contaminación, un servicio moderno y eficaz y que fomente el potencial que tenemos como ciudad universitaria para crear otro motor de desarrollo para Molina de Segura, afirma Isabel Gadea.

Ángel Giménez, “Camilo”: Hijo Predilecto de Molina de Segura.

El PSOE ha impulsado una moción conjunta para nombrar a Ángel Giménez, “Camilo”, Hijo Predilecto de Molina de Segura.

Ángel Giménez ha sido conocido por su labor docente y por labor solidaria en Molina de Segura.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Creó junto a otros docentes, una academia de formación para ayudar a los jóvenes del municipio a estudiar. Fue nombrado Maestro Nacional, primero en Pétrer desde 1973 en Molina de Segura, en el Colegio San Antonio y más tarde en el Colegio San Miguel, hasta su jubilación en 1995.

Tras su jubilación fue Presidente de Cáritas Interparroquial de Molina de Segura durante 13 años, recibiendo el Premio “Corazón de Oro” de Cáritas y en  2013 fue nombrado “Mayor del año” en la Región de Murcia y en 2014 recibe el premio “Murciano del año”.

 “Un hombre conocido por toda Molina de Segura por su generosidad, por entregar toda su vida a los demás, como maestro y como voluntario en entidades como Cáritas.  Son generaciones y generaciones las que lo recuerdan con todo el cariño”, señala Gadea.

Apoyo a Alba, Elena y Adriana, niñas afectadas por enfermedades raras.

El PSOE pedirá en el Pleno que elAyuntamiento de Molina de Segura promueva y colabore en la realización de eventos solidarios en coordinación con las familias de las niñas afectadas para la financiación de la investigación de estas enfermedades, así como para las terapias necesarias, de las que se beneficiarán también el resto de personas que sufran estas patologías.

Además se solicita que se  promueva en colaboración con asociaciones de afectadosun evento solidario anual con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras.

Alba, una niña que cumplirá este mes 4 años, y es una de las pocas afectadas por la enfermedad de Leigh en la Región de Murcia, un trastorno neurodegenerativo infantil caracterizado  por un deterioro psicomotor grave junto con una sintomatología neurológica variada.

Elena, una niña de 6 años que sufre NEDAMSS  una enfermedad rara que se expresa en numerosos tejidos, incluyendo el sistema nervioso.

Adriana, una niña de 8 años afectada por el síndrome de Rett, trastorno genético neurológico y de desarrollo poco frecuente.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram