El Director General del Agua no se presenta al examen para el que estaba citado

Las fuertes presiones ejercidas desde el entorno de ejecutivo regional junto a las reticencias de la Dirección General de Función Pública podrían estar detrás de la decisión de no presentarse al examen

Según ha podido confirmar LasNoticiasRM el Director General del Agua, José Sandoval, no se ha presentado a la prueba teórica para la que estaba citada hoy a las 10:00 de la mañana.

Recordemos que el pasado uno de abril LasNoticiasRM descubría en exclusiva que el por entonces, y también ahora, Director General del Agua, José Sandoval, optaba a una de las seis plazas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Técnica Superior, opción Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Administración Pública Regional, siendo la mayoría de miembros del tribunal subordinados suyos o con vinculaciones muy cercanas.

https://www.lasnoticiasrm.es/2023/04/01/director-general-agua-opta-empleo/
Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Presiones podrían haberle hecho no presentarse

Según confirman fuentes de la Dirección General de Función Pública, cuando en abril de este año se conoció la noticia de la candidatura de Sandoval a la oposición para una de las seis plazas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala Técnica Superior, opción Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Administración Pública Regional, causó un gran malestar entre la cúpula de la Consejería.

Las mismas fuentes aseguran a LasNoticiasRM, que Sandoval fue instado a que abandonase el proceso y no se continuara. Sin embargo, en el listado de aspirantes definitivo publicado en julio de este año seguía estando incluido y no había renunciado al proceso.

https://www.lasnoticiasrm.es/2023/11/03/director-general-agua-plaza-funcio/

No se presenta al examen

Sandoval tenía hoy una cita a las 10:00 de la mañana para realizar la prueba teórica pero finalmente no ha acudido a la misma.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram