Noelia Arroyo presenta unos presupuestos de la “mentira”

El portavoz socialista destaca que la alcaldesa tiene que cumplir el mandato de “sus jefes, Fernando López Miras y Alberto Núñez Feijoo”

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Torres, advierte de que la alcaldesa del PP, Noelia Arroyo, está utilizando las ordenanzas fiscales como excusa para pactar con Vox e introducir a los concejales de la ultraderecha en el Gobierno del municipio.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

“La alcaldesa tiene que cumplir las órdenes de sus jefes Fernando López Miras y Alberto Núñez Feijoo, que pactaron con Vox el Gobierno de Cartagena. Y para hacerlo está utilizándo la excusa de las ordenanzas fiscales, que fueron rechazadas porque en ningún momento tuvo intención de pactar con los grupos de la oposición”, ha destacado Manuel Torres.

El portavoz socialista exige claridad a la alcaldesa, “que tiene que dejar de buscar subterfugios para hacer lo que tenía previsto hacer desde el principio de su mandato, que es contar con la ultraderecha en su Gobierno, y dejarse de engaños a los ciudadanos”.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram