Los mayores del Centro de Día de Mazarrón despiden el curso de talleres con una exposición colectiva

La concejala de Política Social, María Isabel Carrillo, inauguró una muestra que toma la costura como eje central

No solo para los escolares llega el final de curso. Los mayores del Centro de Día de Mazarrón, también culminaron el pasado viernes, 24 de junio, el ciclo de talleres formativos con una exposición colectiva y la celebración de la noche de San Juan.

La muestra, que toma como eje temático diferentes modalidades de la costura, fue inaugurada por la concejala de Política Social, María Isabel Carrillo, los ediles del Equipo de Gobierno Andrés Aznar y Tomás Ureña y el presidente del Consejo de Participación del Centro, Ginés Blaya. Los miembros del ejecutivo local recorrieron junto a los alumnos de los talleres los diferentes espacios de la exposición dedicados al bordado, bolillo, amigurumi o patchwork entre otras vertientes del arte de la puntada, comprobando el enorme detalle y calidad con los que han sido ejecutados.

Posteriormente, los mayores celebraron la festividad de San Juan, arraigada en el barrio de la Ermita, donde se encuentra el centro, con actuación de la Coral ‘La Purísima’, teatro, cena y música en directo.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram