Las Noticias de la Región de Murcia

ESATUR XXI SL se lleva el servicio de Información turística para el punto de información del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y el Servicio de atención a visitantes Museo de Bellas Artes de Murcia y Conjunto Monumental de San Juan de Dios

El director de servicios del grupo ESATUR es Luis María Pizana, fue concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y presidió NNGG del PP alicantino. También formó parte del actual equipo del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón.

El servicio de Información turística para el punto de información del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia fue adjudicado por 239.490,97 €, donde tan solo dos empresas más concurrieron.

Las Noticias de la Región de Murcia

En relación al Servicio de atención a visitantes Museo de Bellas Artes de Murcia y Conjunto Monumental de San Juan de Dios se encuentra adjudicado por 293.470,44 € pero se encuentra en suspenso debido a un recurso presentado por uno de los licitantes.

Las Noticias de la Región de Murcia

Además, esta empresa estuvo envuelta en una polémica por la adjudicación de un contrato de emergencia por valor de 2,1 millones de euros que les fue adjudicado para contratar 50 rastreadores durante dos meses, tal como informó Onda Cero.