Visita de las Fuerzas Armadas Españolas a los institutos de Mula para informar sobre sus salidas laborales

Durante la mañana de este martes, el concejal de Empleo, Vicente López, junto al concejal de Juventud, Toni Ruiz, recibió a representantes de las Fuerzas Armadas Españolas en los institutos del municipio de Mula

Esta visita tiene como objetivo informar a los jóvenes sobre las oportunidades laborales que ofrece la Armada.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

“La Armada te ofrece una profesión en la que lo importante es la persona, el trabajo en equipo, la especialización y el espíritu de superación. Además, tendrás la oportunidad de adquirir formación de manera continua mientras trabajas”, afirmaban sus militares.

La convocatoria de reclutamiento permanecerá abierta hasta el 27 de junio, abarcando dos ciclos: tropa y marinería. Para obtener más información completa y detallada, puedes descargar la App “Reclutamiento Armada”.

Desde el Ayuntamiento de Mula, agradecemos a las Fuerzas Armadas Españolas su colaboración y compromiso en la orientación laboral de nuestros jóvenes, brindándoles toda la información necesaria sobre una carrera con múltiples oportunidades de crecimiento personal y profesional.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor