Nuria García renuncia al cargo de secretaria de Organización del PSRM-PSOE por motivos de salud

Nuria García, hasta ahora secretaria de Organización del PSRM-PSOE, ha tomado la decisión personal de renunciar al cargo que ostenta desde diciembre de 2021 por motivos de salud, tal y como ha anunciado esta tarde a la Comisión Ejecutiva Regional.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, y toda la Comisión Ejecutiva Regional agradecen su excelente labor, su compromiso y dedicación durante estos casi 3 años al frente de la Secretaría de Organización.

Tenemos la certeza de que seguirá trabajando por su partido y por la Región de Murcia, esté donde esté, tal y como ha demostrado desde el primer momento en el que se afilió al Partido Socialista.
Nuria García ha decidido dejar el cargo, pero seguirá trabajando por el Partido Socialista como militante de base y al servicio del PSOE.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor