El diputado del PP Jesús Cano y la Consejera Sara Rubira insultan al Gobierno de España

Cuando una persona pierde el decoro y la educación, a la vez se abandona toda razón que pudiera tener esa persona al intentar argumentar y explicar sus posiciones e ideas.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Y esto es lo que ha pasado hoy en la Asamblea Regional donde el diputado del Partido Popular y Secretario de Agua y Agricultura del PP regional ha insultado gravemente a los miembros del Gobierno de España llamándoles “inútiles”.

Durante la primera intervención del diputado del Partido Popular en la comparecencia de la Consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca que ha tenido lugar hoy en la Asamblea Regional, Jesús Cano afirmó: “¿consejera poco útil para la agricultura de la Región de Murcia? Mire, para poco útil, para inútiles ya están los ministros del Gobierno de España”.

Momento en el que Jesús Cano lanza los insultos contra el Gobierno de España

Estas graves palabras parece que no lo fueron tanto para la Presidenta de la Asamblea Regional, quien pasó de puntillas indicándole a su compañero de partido que moderara su lenguaje. Ni tan siquiera solicitó que los insultos no fuera reflejados en acta ni amonestó a Cano, como si ha hecho en otras ocasiones en las intervenciones de los grupos de la oposición.

La Consejera Rubira también insulta al Gobierno de España

Pero la cosa no quedó ahí, y la propia Consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, también se refirió de forma despectiva al Gobierno de España.

En esta ocasión fue algo más sutil que su compañero Jesús Cano, al utilizar la expresión acuñada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso cuando llamó al Presidente del Gobierno “hijo de puta” captada por las cámaras y que luego desmintió afirmando que había dicho “me gusta la fruta”.

Momento en el que Sara Rubira lanza los insultos contra el Gobierno de España

Rubira se dirigió con esa expresión en referencia al presidente del Gobierno de España y a sus ministros. De nuevo la Presidenta de la Asamblea, Visitación Martínez, no hizo nada al respecto.

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y Secretario General del PSRM-PSOE, Pepe Vélez, ha afirmado en sus redes sociales que “las faltas de respeto y los insultos al Gobierno de España son una muestra más de la deriva populista del PP”.

Vélez no tienen duda de que “Son indistinguibles de la ultraderecha” y ha asegurado que “están degradando nuestras instituciones y nuestra democracia”.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor