Inauguración de “Mula De-Muestra”, la exposición de arte de los estudiantes muleños Hoy ha tenido lugar la inauguración de la exposición de los trabajos finales del Bachillerato de Arte del Instituto Ribera de los Molinos. La exposición, ubicada en la Planta Baja del Museo Ciudad de Mula, estará abierta al público hasta el viernes 14, ofreciendo una oportunidad única a nuestros vecinos para apreciar el talento y la creatividad de nuestros jóvenes artistas. El concejal de Educación, Diego Boluda, destacó la relevancia de este evento: "Esta exposición es el resultado del talento y esfuerzo de nuestros jóvenes artistas, que han preparado una muestra llena de creatividad. Es una oportunidad para que todos nuestros vecinos puedan ver de primera mano el increíble trabajo que estos estudiantes han realizado." La exposición incluye una variedad de obras que reflejan las diversas técnicas y estilos aprendidos por los estudiantes a lo largo de su formación. El Bachillerato de Arte del Instituto Ribera de los Molinos proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para explorar y desarrollar sus capacidades artísticas. Esta exposición no solo celebra sus logros, sino que también inspira a otros jóvenes a perseguir sus pasiones artísticas.

Este viernes tuvo lugar la inauguración de la exposición de los trabajos finales del Bachillerato de Arte del Instituto Ribera de los Molinos

La exposición, ubicada en la Planta Baja del Museo Ciudad de Mula, estará abierta al público hasta el viernes 14, ofreciendo una oportunidad única a nuestros vecinos para apreciar el talento y la creatividad de nuestros jóvenes artistas.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

El concejal de Educación, Diego Boluda, destacó la relevancia de este evento: “Esta exposición es el resultado del talento y esfuerzo de nuestros jóvenes artistas, que han preparado una muestra llena de creatividad. Es una oportunidad para que todos nuestros vecinos puedan ver de primera mano el increíble trabajo que estos estudiantes han realizado.”

La exposición incluye una variedad de obras que reflejan las diversas técnicas y estilos aprendidos por los estudiantes a lo largo de su formación.

El Bachillerato de Arte del Instituto Ribera de los Molinos proporciona a los estudiantes las herramientas necesarias para explorar y desarrollar sus capacidades artísticas. Esta exposición no solo celebra sus logros, sino que también inspira a otros jóvenes a perseguir sus pasiones artísticas.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor