Homenaje al Club Voleibol de Mula

En un emotivo homenaje celebrado en el Pabellón Javi García de Mula, el concejal de Deportes, Vicente López, junto al alcalde, Juan Jesús Moreno, han hecho entrega de una placa conmemorativa al equipo de voleibol infantil y cadete de Mula en reconocimiento a su extraordinario trabajo en esta temporada

Los equipos de ambas categorías han logrado el ascenso a la 1ª División de la FVRM.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

El concejal de Deportes, Vicente López, expresó su satisfacción y felicitó al equipo: “Este ascenso es el resultado de un trabajo duro, dedicación y un espíritu de equipo excepcional. Estoy muy orgulloso de nuestras jóvenes deportistas y del cuerpo técnico que ha trabajado mucho para alcanzar este éxito”.

Por su parte, el alcalde Juan Jesús Moreno destacó la importancia de este logro para el deporte local: “El ascenso del equipo de voleibol infantil y cadete a la 1ª División una gran noticia para el municipio de Mula. Este logro no solo pone en alto el nombre de nuestro municipio, sino que también inspira a otros jóvenes a perseguir sus sueños deportivos con constancia y sacrificio. Felicito a todas las jugadoras, entrenadores y a las familias que han apoyado incondicionalmente al equipo.”

Las cadetes también se coronaron campeonas en el play-off celebrado en Mula, demostrando una vez más la fuerza y determinación del Club de Voleibol de Mula.

Además, el equipo de voleibol infantil ha demostrado una gran capacidad competitiva y de compromiso al alcanzar el ascenso en su primer año de competición.

Desde el Ayuntamiento de Mula, queremos felicitar nuevamente a nuestros equipos de voleibol infantil y cadete por estos logros y desearles muchos más éxitos en su futura trayectoria deportiva.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor