Celebración del Día de la Región en Santomera y entrega de la Medalla de Honor a Luis León Sánchez

Con motivo de la celebración del Día de la Región en Santomera, se ha hecho entrega de la Medalla de Honor de la Región al destacado ciclista muleño, Luis León Sánchez

Este reconocimiento no solo honra sus logros deportivos, sino también su contribución al prestigio y la imagen de nuestra Región en el ámbito nacional e internacional.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, expresó la importancia de este acto, señalando: “La entrega de la Medalla de Honor de la Región a Luis León Sánchez es un motivo de orgullo para todos los muleños. Su excelencia en el ámbito deportivo es un ejemplo inspirador para nuestra todos los muleños y muleñas, pero también para el resto de los murcianos por llevar el nombre de Murcia a lo más alto”.

El Ayuntamiento de Mula felicita a Luis León Sánchez por este merecido reconocimiento y agradece a todas las administraciones y ciudadanos que han contribuido a hacer de este Día de la Región un evento memorable.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor