Un fin de semana lleno de historia y turismo en Mula

El pasado fin de semana, Mula ofreció a nuestros visitantes una experiencia inolvidable llena de descubrimientos y patrimonio cultural

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Sábado: Orígenes Islámicos

Este sábado, nuestros visitantes disfrutaron de la fascinante “𝗩𝗶𝘀𝗶𝘁𝗮 𝗴𝘂𝗶𝗮𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗢𝗿í𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗜𝘀𝗹𝗮́𝗺𝗶𝗰𝗼𝘀”, donde pudieron sumergirse en la rica herencia islámica que conforma nuestra ciudad. Esta visita no solo ofrece una ventana al pasado, sino que también nos permite comprender mejor nuestras raíces y la diversidad cultural que nos define. Además, exploramos la emblemática Villa Romana de Villaricos con dos grupos que llegaron desde toda la región de Murcia con muchas ganas por descubrir más sobre nuestro patrimonio.

Domingo: Villa Romana de Los Villaricos y Museo Ciudad de Mula

El domingo continuamos nuestra aventura histórica en la 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗥𝗼𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗼𝘀 𝗩𝗶𝗹𝗹𝗮𝗿𝗶𝗰𝗼𝘀, acogiendo a visitantes de diversas partes de España, incluyendo Salamanca, Madrid, Alicante, Valencia, Murcia y Sangonera la Seca.

Además, un grupo tuvo la oportunidad de sumergirse en la historia local con una visita guiada por el 𝗠𝘂𝘀𝗲𝗼 𝗖𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗠𝘂𝗹𝗮, ofreciendo una visión completa de nuestra rica historia.

Alejandra Martínez, concejala de Turismo agregó: “Estamos comprometidos en ofrecer experiencias turísticas enriquecedoras y educativas. Cada visita guiada es una oportunidad para mostrar la belleza y la profundidad histórica de Mula.”

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor