Nuevas mejoras en caminos de Mula

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, acompañado por el concejal de Servicios Municipales y Mantenimiento, Vicente López y el concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Paco Llamazares, han realizado una visita a las obras de caminos rurales que se están llevando a cabo en nuestro municipio y sus pedanías

Estas obras representan una inversión significativa, cercana a los 200.000€, con el objetivo de mejorar la infraestructura y la accesibilidad en áreas rurales de Mula.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

En concreto se van a arreglar cuatro caminos rurales situados en los parajes de La Carrasquilla, El Zurbano, La Colonia y la pedanía de Yéchar. Los trabajos consisten en la reparación del firme y de la capa de rodadura a base de un triple tratamiento de gravillas y emulsión asfáltica y su posterior compactación. En aquellos lugares donde sea necesario, también se construirán cunetas para la evacuación de las aguas pluviales.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha redactado los proyectos de obras de otros dos caminos con la finalidad de solicitar su arreglo a la Dirección General del Agua de la Comunidad Autónoma. Se trata de los caminos de la Herreña-Ollerías y del Camino del Arrebolao-La Cantincharia que da acceso al Abrigo del Milano.

Estas actuaciones conseguirán mejorar la movilidad de agricultores y ganaderos de Mula y pedanías.

Final del formulario

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor