La alcaldesa del PP, María Cánovas, ha convertido el Ayuntamiento de Alhama en la casa de Tócame Roque

El equipo de Gobierno de PP, Vox y Alhama@Una es un auténtico descontrol y sigue derrochando el dinero a manos llenas, un dinero que es de todos los alhameños

El último de sus desmanes ha sido la colocación de una pantalla led en pleno centro del municipio, frente a la Plaza de Abastos, el pasado sábado, para emitir el Festival de Eurovisión.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Una actividad que no sabemos cuánto ha costado, a la que apenas se sumaron una veintena de personas, «y que solo ha servido para que los concejales se autopromocionen en las redes sociales del Ayuntamiento, como viene siendo habitual cada vez que gobierna el Partido Popular», explica el concejal Antonio Espinosa.

Desde el Grupo Municipal Socialista hemos tenido acceso a uno de los contratos, el de la empresa responsable de poner y quitar las sillas, que suma alrededor de 1.000 euros. Por ello, hemos pedido por escrito el desglose de todos los gastos que ha supuesto y que mucho nos tenemos que puede estar por encima de los 5.000, 6.000 o incluso 10.000 euros.

Además, incomprensiblemente la alcaldesa contraprogramó esta emisión con las actividades que se estaban desarrollando con motivo de la concentración de Motos Custom, como el concierto de Fórmula V en el nuevo recinto ferial.

«Estamos viendo cómo a este equipo de Gobierno no le duele despilfarrar el dinero, desde que comenzó la legislatura han dilapidado más de dos millones de euros que tanto trabajo le costó generar al anterior Gobierno socialista», concluye Espinosa.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor