El último informe de Control Financiero del Ayuntamiento de Molina de Segura corrobora la buena gestión del equipo de gobierno de Eliseo García

Este informe, avalado por la Agencia Tributaria de Molina, destaca la excelente gestión realizada por el gobierno socialista en múltiples aspectos, tanto políticos como financieros

El informe destaca la eficiente gestión de las cuentas municipales, así como la tramitación transparente de los expedientes.

Canal Whatsapp LasNoticiasRM

Entre los logros destacados se encuentran la inexistencia de errores en la tramitación de subvenciones, un periodo de pago a proveedores óptimo de 3 a 5 días, y la correcta gestión de los expedientes de ingresos, incluyendo el procedimiento adecuado en la gestión de los padrones del IBI.

Este informe demuestra con datos tangibles la transparencia, control y buena gestión del PSOE durante los años de su mandato.

Sin embargo, el reciente Plan propuesto por el equipo de gobierno PP-VOX no se ajusta a los hallazgos del Informe de Control Financiero promovido por la Intervención municipal.

“Las medidas propuestas por el nuevo plan de PP y VOX, señalando que no están respaldadas por el informe de control financiero, provocarían subidas de impuestos, tasas y sanciones para la ciudadanía, como ya está pasando”, remarca Isabel Gadea, Portavoz del PSOE.

¿Quieres contactar con el autor de esta noticia?

Si has visto algún error en esta noticia o tal vez puedes aportar alguna información extra, puedes contactar directamente con nuestra redacción mandando un email a news@lasnoticiasrm.es o escribiendo un mensaje por Whatsapp en el teléfono 641387053. Estaremos encantados de atenderte.

Esta y otras noticias puedes tenerlas al instante subscribiéndote a nuestro canal de Telegram

Puedes subscribirte a nuestro nuevo canal en Telegram, y disponer de todas las noticias importantes de la web en tiempo real.

Recuerda, pincha en t.me/lasnoticiasrm y dale a subscribir al canal en tu aplicación Telegram.

!!Te esperamos en LasNoticiasRM¡¡

Presentamos nuevo canal LasNoticiasRM en Telegram

Datos del autor